¡Disfruta de un look radiante y bronceado de forma natural en cualquier momento del año con Collistar! Solo necesitas un par de productos seleccionados y la rutina de cuidado facial de gran eficacia que hemos preparado para ti paso a paso.
Paso 1: exfoliación
Exfoliante facial de azúcar Collistar Idro-Attiva Melting Exfoliating Face Gel
Comienza con el rostro limpio. Este exfoliante de azúcar se encarga de dejar la piel luminosa y suave al tacto. Las micropartículas de azúcar realizan una exfoliación suave que elimina las impurezas de la piel. El extracto regenerador de peonía tiene efectos antioxidantes y cuidará de tu piel durante la limpieza.
Paso 2: sérum facial autobronceador
Concentrado facial autobronceador Collistar Magic Drops Face Self-Tanning Concentrate
Con solo unas gotas podrás disfrutar de una piel con un bronceado natural como si acabaras de pasar el día al sol en tan solo una hora. Pero nuestro producto más vendido de Collistar te ofrece muchas ventajas más. El concentrado mágico Magic Drops contiene, además, vitamina E, que hidrata la piel y previene su envejecimiento prematuro, de modo que actúa también como un sérum.
Paso 3: crema facial
Crema alisadora Collistar Rigenera Smoothing Anti-Wrinkle Cream Face And Neck
Su rica textura se funde con la piel, reduciendo las arrugas y favoreciendo una regeneración en profundidad. La popular crema de Collistar puede con todo. Sus eficaces ingredientes, entre los que se encuentran el ácido hialurónico, los péptidos biomiméticos y las células de rosa mosqueta, penetran en las capas más profundas de la piel, donde rellenan con eficacia las arrugas del rostro y el cuello.
Paso 4: sérum protector
Collistar Protective Drops SPF 50
¿Sabías que hasta el 80 % de los signos visibles de envejecimiento están causados por la radiación UV? Por eso en tu rutina de belleza no debería faltar un cuidado facial que contenga un factor de protección solar SPF. Y el último paso de la rutina glow de Collistar te ofrece justo lo que necesitas: las gotas protectoras Protective Drops con SPF 50, que crean un escudo sobre la piel para protegerla de la radiación solar y la contaminación atmosférica. Su textura ligera se absorbe rápidamente, es adecuada como prebase de maquillaje y es resistente al sudor. Además, ilumina y unifica maravillosamente la piel.