Tu piel necesita una eficaz protección solar diaria para conservar su aspecto joven. La crema de día ACM Duolys antienvejecimiento SPF 50+ protege sobre todo los rostros pálidos y sensibles de la radiación UV, incluso en condiciones extremas. Su extraordinario complejo antioxidante previene los daños en la piel y el envejecimiento causado por los rayos del sol.
Propiedades:
- ofrece una protección óptima de las radiaciones UVA y UVB
- protege del envejecimiento de la piel y los radicales libres
- adecuada para uso diario
- adecuada incluso para condiciones extremas de sol
- ideal para la piel blanca y sensible o intolerante a la radiación solar
- con una ligera textura líquida
- no deja una película grasa
Composición:
- complejo antioxidante – previene los daños causados por la radiación UV
- complejo de filtros altamente eficaces
- resistente al agua
- fotoestable
Modo de aplicación:
Utiliza la crema Duolys 30 minutos antes de la exposición al sol. Presiona el dosificador para aplicar dos dosis en los dedos, que deberían ser suficientes para cubrir todo el rostro. Extiéndela con movimientos circulares por la barbilla, las mejillas, la frente y la nariz, sin olvidarte del cuello y el escote. Repite la aplicación a lo largo del día, sobre todo si sudas, después de bañarte o secarte el rostro.
Aplíquese antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. No permanezca mucho rato al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.