Adidas Pure Game desodorante en spray

Adidas Pure Game desodorante en spray
Adidas Pure Game desodorante en spray
150 ml
3,40

Código: ADI0060 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 3/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 3/8/2021

Descripción Adidas Pure Game
Ingredientes

Consigue que tus fragancias estén en armonía. El desodorante Adidas Pure Game tiene el mismo aroma que tu perfume, de manero que juntos forman la pareja perfecta.

Características:

  • proporciona una sensación duradera de confort y limpieza
  • intensifica la fragancia de la misma gama

Modo de empleo:
Utilizar tantas veces como se quiera a lo largo del día. Adecuado para su uso diario.

Composición completa

BUTANE-ISOBUTANE-PROPANE, ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, PROPYLENE GLYCOL, MENTHYL PCA, LIMONENE, ETHYL MENTHANE CARBOXAMIDE, LINALOOL, MENTHYL LACTATE, COUMARIN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, CITRAL, VANILLYL BUTYL ETHER, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BHT. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Tipo de envase
spray
Tipo de piel
normal

Sobre la marca Adidas

La marca Adidas es conocida, ante todo, por la producción de zapatillas, ropa y accesorios deportivos. El nacimiento de Adidas se remonta al año 1925, cuando Adolf Dassler fundó lo que hoy en día es una empresa de dimensiones gigantescas. No cabe duda de que en la actualidad es uno de los fabricantes de productos deportivos más importantes del mundo. En los últimos años, la empresa ha comenzado a desarrollar una rama especializada en perfumería. Adidas empezó a comercializar, bajo la marca Coty, perfumes deportivos y refrescantes. Adidas se siente muy orgullosa de la pasión con la que se dedica a la creación de sus distintos perfumes, de su aroma suave, ligero y enormemente original que, en gran medida, se corresponden con el carácter deportivo general de la marca.

Opiniones de clientes Adidas Pure Game