Adidas Pure Gameeau de toilette para hombre

Adidas Pure Game eau de toilette para hombre
Adidas Pure Game eau de toilette para hombre
100 ml
10,00

Código: ADI0056 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 29/5/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 27/5/2020

Descripción del perfume Adidas Pure Game
Ingredientes

  • fragancia especiada amaderada
  • para un aventurero moderno
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, albahaca, pimienta
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
ciprés, madera, lavanda
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, incienso, madera de sándalo, pachuli
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Sobre la marca Adidas

La marca Adidas es conocida, ante todo, por la producción de zapatillas, ropa y accesorios deportivos. El nacimiento de Adidas se remonta al año 1925, cuando Adolf Dassler fundó lo que hoy en día es una empresa de dimensiones gigantescas. No cabe duda de que en la actualidad es uno de los fabricantes de productos deportivos más importantes del mundo. En los últimos años, la empresa ha comenzado a desarrollar una rama especializada en perfumería. Adidas empezó a comercializar, bajo la marca Coty, perfumes deportivos y refrescantes. Adidas se siente muy orgullosa de la pasión con la que se dedica a la creación de sus distintos perfumes, de su aroma suave, ligero y enormemente original que, en gran medida, se corresponden con el carácter deportivo general de la marca.

Opiniones de clientes Adidas Pure Game