Alfaparf MilanoThe Hair Supporters Scalp Protector crema protectora para cabello teñido

Alfaparf Milano The Hair Supporters Scalp Protector crema protectora para cabello teñido
Alfaparf Milano The Hair Supporters Scalp Protector crema protectora para cabello teñido
300 ml

Código: ALF01857 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Con la compra de cualquier producto Alfaparf Milano te envíamos el pedido sin gastos de envío.

Descripción Alfaparf Milano The Hair Supporters Scalp Protector
Características

El tinte o la decoloración pueden estropear tu cabello. Para evitarlo, utiliza la crema protectora para el cabello teñido Alfaparf Milano The Hair Supporters Scalp Protector, que ayuda a prevenir los daños y la rotura del cabello durante la coloración, aumenta su resistencia y garantiza una sensación de confort a lo largo de todo el proceso.

Propiedades:

  • reduce los posibles daños y la rotura del cabello durante la coloración
  • cuida del cabello y del cuero cabelludo durante la coloración
  • protege los enlaces internos del cabello y mejora su resistencia
  • no altera el resultado deseado de la coloración
  • garantiza el confort del cuero cabelludo
  • restaura la calidad de la fibra capilar

Composición:

  • queratina cuaternizada biomimética – actúa en las partes dañadas de la fibra capilar y reconstruye el cabello dependiendo del grado de los daños
  • sin parabenos

Modo de aplicación:
Utilízala durante la decoloración y, en caso de tener el cabello dañado y muy seco, también durante la decoloración y el moldeado.

Características

Tipo de cabello
cabello teñido, todo tipo de cabello
Efectos
Volumen y vitalidad, Brillo y suavidad, Regeneración
Tipo de cuero cabelludo
cuero cabelludo sensible, cuero cabelludo normal

Sobre la marca Alfaparf Milano

Cosméticos Alfaparf Milano | Alfaparf Milano - profesionalidad y estilo italiano en el cuidado capilar. Alfaparf Milano es la marca líder italiana de productos profesionales para el cabello que ha ido evolucionando sus productos para el cuidado capilar, styling y coloración del cabello durante 30 años en colaboración con peluqueros y salones de belleza de renombre mundial. Cada producto se basa en la más avanzada tecnología y en un profundo conocimiento del mercado y las necesidades de los profesionales junto con los clientes.
Todos los productos de la marca Alfaparf Milano se caracterizan por la máxima calidad que radica en los muchos años de investigación y de innovación certificada. Como indica el nombre de una de las principales metrópolis de la moda incorporado en el nombre de la marca, Alfaparf Milano es también una garantía del seguimiento de las últimas tendencias.
Siendo parte del grupo Alfaparf, un verdadero magnate internacional en el ámbito de los cosméticos del más alto standing, la marca ha diseminado su inspiración por el estilo y creatividad italianos por todo el mundo, suministrando productos de lujo para el cuidado de los diversos tipos de cabello con efecto inmediato y de larga duración a millones de consumidores en Europa y Asia. Los últimos y más avanzados productos de styling de la marca son utilizados por peluqueros profesionales en cuatro continentes.
Si quiere darle gusto a su cabello con un cuidado de alta calidad y tratamiento al estilo italiano, no puede equivocarse si elige entre la amplia gama de champús, acondicionadores, máscaras regeneradoras, sérums restauradores, geles fijadores, lacas, ceras y otros productos de la marca Alfaparf Milano, sea cual sea la necesidad de su cabello.
Alfaparf Milano se esfuerza diariamente para que su cabello reciba sólo lo mejor. En colaboración con los estilistas profesionales de todo el mundo. Con orgullo y pasión...

Opiniones de clientes Alfaparf Milano The Hair Supporters Scalp Protector