AmbientairLab Co. Myrtle spray para el hogar

Ambientair Lab Co. Myrtle spray para el hogar
Ambientair Lab Co. Myrtle spray para el hogar
500 ml
19,90

Más de 5 uds. en stock | Código: ABI01794
1
Un regalo para ti
En compras de fragancias para el hogar superiores a 40 € recibirás una vela SOULETTO de 65 g de regalo.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

Una sola pulverización del spray Ambientair Lab Co. Myrtle bastará para llenar de un delicioso aroma cualquiera de las habitaciones de tu hogar. Gracias a su efecto inmediato podrás disfrutar de una agradable fragancia cuando lo necesites.

Características:

  • fragancia fresca

Modo de empleo:
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. En caso de que el contenido del producto entre en contacto con la piel, lávela de inmediato con abundante agua y jabón. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua durante varios minutos. El spray es ideal para pequeños espacios. Contiene un aerosol extremadamente inflamable. Manténgalo alejado de superficies calientes, chispas, llamas u otras fuentes de calor. Se trata de un envase a presión que puede explotar al calentarse o perforarse. Siga las instrucciones que se adjuntan.

Aviso importante

Mantener fuera del alcance de los niños. Inflamable.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, cítricos
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
notas florales, madera de sándalo
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle
Tipo de fragancia para el hogar
fresca

No hay mejor sensación que la de llegar a casa después de un día difícil, quitarse el abrigo, cerrar la puerta tras de ti y sentir enseguida el agradable aroma de tu hogar. De eso va la marca Ambientair, cuyo objetivo es elaborar las mejores fragancias para tu casa, piso y oficina. Juzga tú mismo si de verdad lo han conseguido.

La historia de las fragancias de Ambientair empieza en el año 1997, cuando la marca fue fundada en España. Incluso después de tantos años, todos estos tesoros aromáticos se crean en el mismo lugar, la empresa lo fabrica todo por sí misma y utiliza materias primas solo de proveedores aprobados y con certificado de calidad. En el proceso de producción, ponen un énfasis especial en el medio ambiente, la madera para los difusores procede de bosques sostenibles y todos los envases de la marca Ambientair están hechos de materiales reciclados.

Hoy en día, los aromas de Ambientair otorgan una atmósfera agradable a hogares de más de 45 países. Entre sus productos más populares se encuentran el ambientador para armarios Ambientair, que libera su aroma poco a poco y es ideal para roperos, zapateros, maletas y bolsas de deporte. Lograrás perfumar toda la estancia al instante gracias al difusor con recambio Ambientair, que está disponible en una gran variedad de versiones, o a la hermosa vela perfumada Ambientair, que dura muchas horas.