Amouage Goldvela perfumada

Amouage Gold vela perfumada
Amouage Gold vela perfumada
195 g

Código: AMU3291 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
15% de descuento en todos los productos de la categoria fragancias para el hogar, utiliza el código es15home en la cesta.

Descripción del perfume Amouage Gold

La vela perfumada Amouage Gold llenará tu hogar de una maravillosa fragancia, creando un acogedor ambiente en el que te sentirás plenamente a gusto.

Características:

  • aroma oriental

Modo de empleo:
Coloque la vela sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. No deje arder más de 4 horas. Nunca deje que la vela se queme por completo. No deje una vela ardiente desatendida y manténgala alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Sobre la marca Amouage

Las suntuosas fragancias Amouage se caracterizan por extrema singularidad y una elegancia completamente distintiva. Esta marca independiente de perfumes nicho de lujo tiene su sede actual en Londres, pero sus raíces se remontan a Oriente Medio.

Amouage se inspira en el rico y variado patrimonio de su lugar de origen – el Sultanato de Omán. La iniciativa surgió de un miembro anciano de la familia real omanita, su Alteza el último Sayyid Hamad bin Hamoud al-bu Said, cuyo gran sueño fue hacer renacer el sublime arte de la perfumería árabe en la región. La filosofía detrás de la marca es crear perfumes con un valor verdaderamente artístico  a partir de ingredientes exóticos rigurosamente seleccionados de la mejor calidad, incluyendo el incienso de plata de Omán, la rosa de Omán única y mirra.

Los perfumes nicho Amouage se componen en Grasse en el sur de Francia, ciudad considerada la capital mundial de los perfumes, garantizando así los más altos estándares de calidad. A continuación las fragancias son trasladadas a la fase de producción en Omán, donde sus ingredientes son macerados durante unos dos meses. Finalmente, todos los perfumes Amouage son sometidos a un control muy estricto de calidad, siendo envasados casi exclusivamente a mano.