Antonio Banderas Splash Blue Seductioneau de toilette para mujer

Antonio Banderas Splash Blue Seduction eau de toilette para mujer
Antonio Banderas Splash Blue Seduction eau de toilette para mujer
100 ml

Código: ANB0103 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Antonio Banderas Splash Blue Seduction

El eau de toilette Antonio Banderas Splash Blue Seduction es una fragancia moderna y simplemente perfecta, gracias a la que tu carisma resultará inconfundible y podrás alcanzar fácilmente tus objetivos.

  • fragancia floral-frutal
  • para una mujer moderna, segura de sí misma
  • para el día a día

Ingredientes

Notas de cabeza
grosella negra, melocotón, naranja tangerina, pera
Notas de corazón
fresia, rosa, frambuesa, gardenia, jazmín
Notas de fondo
almizcle, madera
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Antonio Banderas

Atractiva, carismática e irresistiblemente auténtica. Entra en el mundo de los perfumes de Antonio Banderas. El actor, que con su pasión conquistó no solo Hollywood, sino también el corazón de personas de todo el mundo, ahora también os cautivará por sus fragancias excepcionales.

Según Antonio Banderas, un perfume no solo debería reflejar tu personalidad, sino que también debería despertar en ti todo tipo de sentimientos y emociones. Todos los perfumes de Antonio Banderas despertarán tus sentidos y te abrirán una puerta imaginaria para descubrir lo que hasta ahora desconocías. Permite a estas fragancias evocar la atmósfera de tu hogar o una suave brisa marina, o a un seductor pecaminoso. Basta con elegir aquella que más te atraiga.

Hoy en día, la marca Antonio Banderas cuenta con decenas de fragancias para hombre y para mujer. Aunque todas son distintas, tienen algo en común: todas son encantadoramente seductoras. Déjate mimar tú también por fragancias con notas de refrescantes cítricos, de especias aromáticas, así como de jugosas frutas y tiernas flores. Te esperan composiciones sofisticadas, como en la fragancia para hombre Antonio Banderas The Secret o en la fragancia para mujer Blue Seduction.