Artdeco Asian Spa Skin PurityDifusor de aromas con esencia White Lotus & Rice Milk

Artdeco Asian Spa Skin Purity Difusor de aromas con esencia 100 ml  White Lotus & Rice Milk
Artdeco Asian Spa Skin Purity Difusor de aromas con esencia 100 ml  White Lotus & Rice Milk
100 ml

Código: ART3666 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Artdeco Asian Spa Skin Purity

El difusor de aromas Artdeco Asian Spa Skin Purity envolverá tu hogar en un agradable aroma. Las varillas colocadas en el frasco absorben la esencia que gradualmente se evapora en el aire creando un aroma muy acogedor en la habitación.

Características:

  • fragancia fresca

Modo de empleo:
La intensidad de la fragancia en su hogar también la puede aumentar dándoles la vuelta a las varillas de vez en cuando. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de que el contenido del difusor entre en contacto con la piel, lávala de inmediato con abundante agua y jabón. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua durante varios minutos.

Ingredientes

Tipo de fragancia para el hogar
fresca

Sobre la marca Artdeco

La marca Artdeco fue fundada en 1985 con una visión: crear cosméticos inspirados por el amor a la belleza. Un profundo interés por las nuevas tendencias y productos de la más alta calidad, pero accesibles para todas las mujeres, no tardaron en situar a Artdeco entre las marcas de cosmética más importantes de Alemania. Hoy en día, los cosméticos Artdeco son apreciados en más de 78 países de todo el mundo.

Artdeco sabe que cada mujer es única. Tiene un estilo propio y unas marcadas preferencias a la hora de resaltar su belleza. Los cosméticos Artdeco son un homenaje a esta singularidad; así, la diversidad de sus productos posibilita que cada mujer pueda acentuar su belleza personal exactamente del modo que más le gusta.

Una amplia gama de tonalidades, infinidad de productos especiales y la posibilidad de componer la escala de colores a tu propio gusto son garantía de una experiencia cosmética de enorme complejidad, pero hecha a tu medida. Prueba el maquillaje Artdeco, se convertirá en una desenfadada alternativa a las marcas más exclusivas y descubrirás que la calidad no siempre es sinónimo de prohibitivo.