4 consejos de belleza para este verano de la marca Foreo

En nuestra estación favorita, queremos sol, mar, arena y una piel hermosa y brillante. Consigue una tez suave, firme y radiante en dos minutos al día. ¡FOREO preparará tu piel para el verano en un periquete!

Foreo

1. Cómo iluminar la piel

Limpiarse la cara es la regla número uno de una buena rutina. El verano castiga la piel con calor y humedad, haciendo que produzca más sudor y grasa, por lo que es esencial limpiarse la cara dos veces al día. Ya sea FOREO LUNA™ 3, que se maneja con una aplicación, FOREO Luna™ Go, perfecto para vacaciones, o cualquier LUNA, elige un limpiador facial eléctrico FOREO adaptado a tus necesidades.

foreo luna

2. Cómo suavizar las ojeras y el envejecimiento de la piel

Disimula los desvelos de verano con el masajeador para ojos FOREO Iris™. Este dispositivo antiedad usa golpeteos y pulsaciones T-Sonic para suavizar el contorno del ojo, eliminar la hinchazón y las ojeras y disminuir los signos de envejecimiento.

foreo iris

3. Cómo combatir el acné

Necesitamos rapidez y eficacia, sobre todo ante una imperfección. El tratamiento de luz azul de FOREO Espada es justo lo que necesitas. Es indoloro y preciso, elimina las bacterias que causan el acné y renueva la piel con pulsaciones T-Sonic.

foreo espada

4. Cómo conseguir una higiene oral perfecta.

Aunque estés de vacaciones, tienes que cepillarte los dientes. Con los cepillos eléctricos FOREO Issa™ 2, las rutinas de 2 minutos serán un masaje relajante, no una obligación. ISSA limpia los dientes, no daña las encías y viene en todos los tonos del verano. Sonreirás a todas horas.

foreo issa

 

Autora: Laura García