4 productos de belleza imprescindibles en tu bolsa de playa

Bech Bag Essentials
 
¡Hola, chicas que adoráis la playa! Ahora que tu temporada favorita del año ha entrado en su segunda mitad, queremos que aproveches al máximo estos días de calor. Siempre que planeas un viaje a la playa, haces todo lo posible por encontrar el bañador perfecto para demostrar que tus esfuerzos por conseguir un cuerpo apto para bikini no han sido en vano. ¡Es algo de lo más lógico! El traje de baño, las gafas de sol y las sandalias perfectas no pueden faltar en tu bolsa de playa, pero ¿qué pasa cuando por fin llegas a la arena y te das cuenta de que se te han olvido esos productos de belleza IMPRESCINDIBLES para la playa? ¡Ese es el momento en que salimos al rescate!
 

¡Antes de que te olvides de meter en tu bolsa todos los productos de belleza esenciales, hemos preparado una lista con los 4 productos de belleza imprescindibles que necesitas llevarte a la playa en tu próximo viaje!

4 PRODUCTOS BÁSICOS PARA TU BOLSA DE PLAYA

1) Protección solar

¡Venga ya! Este es probablemente el único producto del que no te deberías olvidar. Pero seamos sinceros... seguro que en alguna ocasión te has olvidado del protector solar, así que cuando preparamos una lista con lo que tenemos que meter en la bolsa de playa, ¡la protección solar tiene que ir en el primer lugar! Te recomendamos encarecidamente EUCERIN Sun por su alto nivel de protección. 

Bech Bag Essentials

2) Aceite para el cabello maltratado por el sol

Estamos bastante seguros de que la mayoría de las chicas estarán de acuerdo con nosotros. Playa + sol no es una buena combinación para el cabello; por eso esta es probablemente una de tus principales preocupaciones cuando vas a la playa. ¡Ya no tienes que preocuparte! Mete en tu bolsa un spray protector o un aceite para el cabello... ¡y listo! Si estás buscando un spray para el cabello, hazte con el de Alfaparf Milano; y si andas tras un aceite de protección solar para el cabello, ¡PhytoPlage será un gran fichaje!

3) Bálsamo labial

Aunque cada persona sea distinta, las condiciones climáticas extremas pueden secar totalmente tu piel y, muy especialmente, la piel de tus labios. Hay cantidad de bálsamos labiales realmente buenos, pero si tenemos que elegir los dos más eficaces de cara al verano, recomendaríamos, sin duda, Neutrogena y Labello.

4) Máscara de pestañas resistente al agua

Seguro que estás haciendo unas fotos increíbles junto al mar, ¿verdad? Bueno, pues no confíes demasiado en los filtros del editor de fotos para conseguir un look perfecto... ¡y acuérdate de echar en la bolsa de playa una máscara de pestañas resistente al agua! ¡Elige L'Oréal Paris Volume Million Lashes Waterproof para el volumen y Catrice Allround para la longitud y curvatura!

Bech Bag Essentials