¡Atrae todas las miradas en la fiesta de Halloween!

Maquillaje de Halloween

Ya está aquí Halloween. Una época del año envuelta en una atmósfera misteriosa, que invita a hacer fiestas temáticas. Aprovecha la oportunidad y olvídate de los estándares. ¡Dale rienda suelta a tu fantasía no solo con el maquillaje y crea un look único! Ponte el disfraz perfecto y no te olvides de meterte bien en tu papel. ¡Y puede comenzar una noche llena de diversión!

La extravagancia no tiene límites

Disfrazarse de vampiro o de esqueleto… eso ya está muy trillado. ¡Este año elige un auténtico look de moda para Halloween! ¿Estás buscando inspiración para ser irreconocible? Aquí estamos nosotros. Resulta sexy, interesante y seductora al mismo tiempo. Crea un look original de estilo cabaret. Nos hemos inspirado en la década de 1920 y hemos creado un maquillaje de estilo «flapper». Nada de tonos discretos ni colores apagados. Echamos mano de los colores intensos, jugamos con los contrastes y, al mismo tiempo, mantenemos la delicadeza femenina de las líneas faciales.

Centrado en el detalle

No te olvides de representar tu papel toda la noche. También son importantes la forma de bailar, la forma de hablar y los gestos, que destacan gracias a unas cejas marcadas. ¿Te has fijado? Cubrimos las «auténticas» con una buena capa de maquillaje y pintamos las «falsas» por encima de ellas. Las cejas marcadas se pueden dibujar con un lápiz y el efecto oscuro se puede multiplicar con un delineador de ojos en gel de larga duración aplicado con un pincel. Para un estilo «flapper» son típicas unas cejas marcadas y una gruesa capa de maquillaje pálido. El detalle que resalte todo el look puede ser, por ejemplo, un lunar marcado bajo el rabillo de un ojo.

Maquillaje de Halloween

Contraste

Colorete rosa, sombras de ojos gris azulado. ¡Y ha nacido el contraste! No tengas miedo de las sombras de ojos y aplica más cantidad de lo habitual. Y no te olvides de oscurecer bastante el párpado y la zona debajo del ojo, y justo en el borde utiliza un lápiz blanco. Verás cómo destacan los ojos.

Otra zona de la que no debes olvidarte son unos labios extra marcados. Aquí es tan fundamental el contraste como un tono fuerte y brillante, que les dé un aspecto sensual y defina bien su forma. Un día como hoy puedes excederte. El look de Halloween lo merece. No deben faltar unos labios oscuros de estilo flapper.

Y para terminar

Unas pestañas extra largas y un peinado perfecto (puedes fingir que tienes el cabello corto, algo muy de moda entre las mujeres en la década de 1920). De esta forma conseguirás un look perfecto hasta el último detalle. Añade a esto una copa en la mano, amigos alrededor y puede comenzar una noche inolvidable. ¿Conseguirás crear este año el look más admirado de la fiesta de Halloween?