BACK TO COOL: Los mejores productos que reparan tu cabello mientras duermes

Tratamiento de noche para cabello

El otoño debería servir para tomártelo con calma, relajarte y cuidarte todo lo que puedas. ¡Así que no esperes a la llegada del invierno para mimarte como te mereces! Aunque el sol no cause quemaduras sobre el cabello, no deja de ser cierto que puede hacerle bastante daño. Con el cambio de estación llega también la hora de darle a tu cabello el tratamiento que necesita.

Usar una mascarilla para cabello durante unos 15-20 minutos una vez a la semana podrá, sin duda, ayudarte a revitalizar tu cabello; sin embargo, un tratamiento de noche regenerador puede resultar mucho más efectivo, especialmente si tienes el cabello muy seco o rizado.  Si te tiñes el pelo con frecuencia y usas aparatos para el cuidado del cabello todo el tiempo, necesitas protegerlo con una mascarilla o aceite de noche para cabello.

Tratamiento de noche para cabello

Aprovechar el tiempo que pasamos durmiendo es una opción ideal para aplicar diversos tratamientos de belleza; así obtendrás mejores resultados gracias, precisamente, a que se trata de un proceso sin interrupciones. Cuidar de tu cabello es, sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que puedes hacer mientras duermes.

Y no olvides que tener un cabello hermoso y sano no resulta nada sencillo. No se trata tan solo de lavarlo con los productos adecuados, sino que, además, es necesario aplicar cremas hidratantes, cortarse las puntas, aplicar mascarillas y tratamientos... y así casi hasta el infinito. Prueba al menos una de estas posibilidades por la noche y pronto verás que los resultados mejoran.

Tratamiento de noche para cabello maltratado

¿Cuál es el mejor tratamiento de noche para cabello? ¿Estás preparada para averiguarlo? ¡Revisemos nuestro top 3 de productos reparadores de noche para cabello!

1) Alterna Caviar Treatment 

Si estás buscando una mascarilla regeneradora de noche, ¡muy probablemente este sea tu producto! Este eficaz tratamiento repara el cabello dañado al tiempo que le da nuevo vigor y evita que se rompa. Se absorbe inmediatamente y no deja restos de aceite en la cama. Deja que actúe durante la noche y lávalo por la mañana; si quieres lograr estupendos resultados de forma rápida, trata de usarlo al menos dos veces a la semana.

2) Gestil Wonder 

Gestil Wonder es un potente regenerador del cabello, capaz de nutrir durante la noche el cabello tratado químicamente. Este producto es enormemente útil si te tiñes el cabello de forma regular, ya que actúa sobre el cabello dañado durante la noche, evitando que las puntas se partan y restaurando el cabello para que luzca suave e hidratado. Gestil es una solución eficaz incluso para el cabello más problemático, al que le devuelve a su forma natural.

3) NIOXIN Intensive Treatment 

Este innovador tratamiento de noche ayuda a mejorar la densidad del cabello mediante la reducción de su caída; así, al despertar tendrás un cabello suave y más grueso con un efecto duradero. Gracias a que su fórmula contiene Nioxydine24, un producto diseñado para mejorar la densidad del cabello, ayuda a neutralizar los radicales libres en la superficie del cuero cabelludo, por lo que tu cabello tendrá un aspecto más denso y lleno, sin tendencia a caerse.

Menú