Consejos de belleza para el verano

Consejos de belleza para el verano

El tiempo pasa volando y el verano ya está a la vuelta de la esquina. Con el cambio de estación solemos preparar unos consejos que creemos que pueden ser útiles e interesantes para incorporarlos en tu rutina de belleza de verano.

Proteger

 Nuestro primer consejo puede parecer obvio, pero creemos que nunca es demás repetir que la protección solar de la piel es primordial y no debe ser subestimada.

Si no eres fan de las cremas solares tradicionales, te aconsejamos optar por los protectores solares más fáciles de aplicar. Por ejemplo, los sprays o brumas son ideales por su facilidad de aplicación y absorción rápida. Las cremas solares a veces ponen a prueba nuestra paciencia porque nos cuesta aplicarlas correctamente sin que queden manchas blanquecinas y tampoco nos gusta tener las manos pegajosas. Afortunadamente, hoy en día hay muchas alternativas a los protectores solares tradicionales, basta elegir la textura adecuada de la inmensa oferta de los protectores solares disponibles en el mercado.

 El protector solar LA ROCHE-POSAY Anthelios para el rostro garantiza una óptima protección para la sensible piel del rostro y, además, tiene un efecto refrescante. Proteger la piel del rostro es muy importante para prevenir la aparición de arrugas y manchas de pigmentación. Con este protector solar ya no tendrás más disculpas para no usar protección porque su aplicación es muy fácil y cómoda y su textura es ultra ligera.

Hidratar

 Una buena hidratación es fundamental en cualquier estación del año, pero en verano es de primera necesidad porque con el calor la piel tiende a deshidratarse. Te aconsejamos evitar llevar maquillaje pesado y apuestor por un buen hidratante como Weleda Skin Food. Esta crema tiene una textura suave y ligera y le proporcionará a tu piel toda la hidratación que necesita.

Refrescar

No todo es perfecto en la vida, muchas veces el calor en verano es tan sofocante que es difícil encontrar algo que te refresque. Además de llevar una botella de agua es bueno tener a mano el Avène Eau Thermale. Con esta agua termal conseguirás refrescar tu piel de forma eficaz y, además, tiene un formato ideal para llevarla en el bolso. Cuando vayas a la playa o a la piscina aprovecha para llevar el tamaño más grande y así podrás compartirlo con los que estén a tu lado. Esta agua también es perfecta para aquellos que tienen niños, a ellos les encanta sentir el spray en el rostro.

Cuidar

Después del verano notamos los estragos en nuestro cabello causados por el sol y el agua del mar. A lo mejor ya has pensado que sería mejor invertir en una buena y eficaz protección solar, ¿no es así? De esta forma conseguirás proteger tu cabello de los rayos solares, del agua salada y el cloro del agua de la piscina, las tres grandes amanazas para tu cabello, y no tendrás que ir detrás de los potingues milagrosos para recuperar la salud de tu cabello una vez terminado el verano.

BC Bonacure Sun Protect de Schwarzkopf Professional

La gama BC Bonacure Sun Protect de Schwarzkopf Professional  fue concebida para evitar que los factores climáticos le pasen factura al cabello. Este set de cosméticos capilares se presenta en un práctico formato viaje que te permitirá llevarlo de vacaciones sin que ocupe mucho espacio en tu maleta. Como dice el refrán: más vale prevenir que curar.

Brillar

El verano nos hace sentir más felices y el sol y más horas de luz son todo un elixir natural de belleza. Haz que el brillo que llevas dentro también se refleje por fuera. El iluminador Makeup Revolution Glow Revolution también tiene ese poder de hacer brillar aún más. Si tu piel ya está bronceada, aprovecha para darle un toque final maravilloso y no pasarás desapercibida. En caso de que no estés bronceada, no te preocupes porque con este iluminador tu piel se verá más jugosa y luminosa.

Bienestar

Para sentirse bien en los días más calurosos, lleva contigo tu perfume o colonia de verano favorita, así podrás echarte un par de pulverizaciones siempre que necesites y, de esta forma, estimular tus sentidos. Consulta nuestra oferta de perfumes de mujer y elige el que te sea más agradable para sobrevivir los días de calor.

Nuestro consejo final es válido indistintamente para todas las estaciones del año: ser feliz y sentirse bien es el elixir de belleza más poderoso.