El Día del Padre

dia-del-padre

Celebrar el Día del Padre es celebrar la vida. Recordar a quien nos vio nacer y crecer. Amar es cuidar, compartir, respetar y mimar. En Notino tenemos para ti los mejores regalos para sorprender a tu padre. Apunta ya en tu agenda el día 19 de marzo.

Recuerdos Olfativos

Nuestros recuerdos olfativos logran transportarnos hasta a los lugares más recónditos de nuestra infancia. Es frecuente escuchar expresiones como "este olor me recuerda a mi madre o a mi padre", ¿quién no ha recordado alguna vez el aroma de su padre cuando le abrazaba?

En este Día del Padre sorpréndale y regala una fragancia para crear nuevos recuerdos. Hugo Boss The Scent es un aroma moderno para padres seguros. En el fondo, todo lo que buscamos en un padre es seguridad y protección. Sus abrazos son fortalezas que logran calmar hasta los más tenebrosos miedos.

Barba y Cabello

Hablar de los padres es hablar de bigotes, barbas, after shaves, afeitar y mucho más... Muchas veces cuando éramos más pequeños teníamos cuidado para no ser alcanzados por la barba o el bigote de nuestro padre para que no nos pinchara. Para que los bigotes estén siempre cuidados tenemos la cera Golden Beards Moustache.

Pero no todos los padres son aficionados a dejarse bigote o barba, no te preocupes, no nos olvidamos de ellos. El cortapelos For Men Multi 10 Titanium de BaByliss es una excelente opción porque tanto se puede utilizar para la barba como para el cabello.

El tiempo pasa, pero muchas son las costumbres que tienden a volver. ¿Piensas que el afeitado tradicional ha pasado de moda? ¡Entonces estás equivocado! Está aquí de nuevo y muchas son las marcas que apuestan en productos innovadores, pero con métodos de antaño. La prueba de ello es el lote regalo de Percy Nobleman Beard Care. Un regalo perfecto para cualquier generación.

El lote de Collistar Man contiene una selección de productos de para el cuidado facial y de cuerpo. El extra de este conjunto es que trae también un práctico neceser que podrá utilizar de viaje o para ir al gimnasio.

El mejor regalo

Tanto padres como abuelos, no olvides que por encima de todo lo más importante es el amor y el cariño que les ofrecemos a diario. El mejor regalo son los momentos que compartimos con aquellos que más queremos.

Sandra Fernández