El gran test de las barras de labios: ¿cuáles son realmente resistentes? | notino.es

El gran test de las barras de labios: ¿cuáles son realmente resistentes?

Labiales a prueba de besos

No digas que no te han ocurrido situaciones como estas. Por la mañana, cuando te vas a trabajar, combinas tu maquillaje para estar perfecta, completándolo con una bonita barra de labios de color intenso y ya estás lista para salir. Pero antes de hacerlo, te das la vuelta para despedirte de tu media naranja, que inmediatamente intenta limpiarse los restos que le han quedado en los labios, cogiendo una toallita para eliminarlos. En el trabajo, estás constantemente vigilando que todo siga en su sitio. Durante una presentación importante te pones muy nerviosa porque no sabes si tus compañeros realmente están prestando atención o están mirando cómo se te ha corrido tu pintalabios rojo favorito. En las cenas con tu pareja no puedes disfrutar lo suficientemente porque te cohíben los enigmáticos restos de color y en las fiestas seguro que reconoces tu copa porque está decorada con las marcas de tus labios. Cuántos momentos incómodos en un solo día, ¿verdad? Para que no tengas que emprender una complicada búsqueda en pos de un milagro ni hacer miles de pruebas sin resultados, hemos probado decenas de productos labiales para ti y hemos elegido los que no dejan marcas al usarlos ni en la piel ni en las copas y que te permiten sentirte sexi y segura durante todo el día.

Labiales a prueba de besos

Kryolan Basic Lips

La marca alemana Kryolan no es una marca corriente. Sus productos se usan desde hace décadas en la industria del cine y del teatro. La cantante holandesa Simone Simons, por ejemplo, se pinta los labios para la mayoría de sus conciertos con un labial líquido de tono Rock. Hemos probado justo ese intenso tono de Kryolan Basic Lips y podemos confirmar que su duración es increíble. Simplemente ten cuidado de no aplicar una cantidad excesiva de producto para que no empiece a deshacerse, una capa fina es suficiente. En nuestra opinión, este es el producto más seductor de toda la selección, especialmente ideal para eventos sociales.

theBalm Meet Matt(e) Hughes

Meet Matt(e) Hughes es muy parecido a Basic Lips de Kryolan. Aplica esta barra de labios líquida que, en un momento, se vuelve mate y se sella sobre los labios. Puedes besar a tu pareja o a tu retoño hasta que se vuelvan locos y el producto seguirá estando en su sitio. ¡Tú marcas los límites!

L’Oréal Paris Color Riche La Palette Glam

Ya has programado todo el día. Primero el trabajo, luego una cena de gala y, después, quizá una fiesta... A menudo para tantos tipos de eventos un solo color no es suficiente, es necesario cambiarlo. Llevar contigo medio neceser no es la opción más práctica. Por eso, tenemos la paleta para labios Color Riche La Palette Glam de L’Oréal con seis colores increíblemente intensos, que te harán estar tranquila durante todo el día o desde la mañana hasta la noche.

Labiales a prueba de besos

Maybelline SuperStay Matte Ink

Tanto si buscas los clásicos rojos, como los tonos mate, Maybelline SuperStay Matte Ink es para ti. La textura es mate, pero con un poco de hidratación, así que tus labios no se quedarán secos después de llevar esta barra todo el día. Este producto es novedad este año y con él en los labios y en tu bolso serás la reina de muchas fiestas.

Artdeco Magic Fix

Seguro que todos los productos antes mencionados te han cautivado, pero ¿qué pasa si ya has elegido un color y no quieres renunciar a él aunque te preocupe si aguantará lo suficiente? ¿Desearías que ocurriera un milagro y cambiaran sus propiedades? Tus deseos se han cumplido gracias al fijador de barra de labios de Artdeco. ¡Aplícalo sobre cualquiera de tus barras de labios y disfruta teniendo en tu neceser desde hace tiempo la barra de labios perfecta! Voilà. Tanto si prefieres las barras de labios brillantes como las mates, las sólidas o las líquidas, un maquillaje intenso o suave, nuestra selección, sin duda, se ajusta a ti.

Menú