¡El maquillaje nude no es aburrido! Las mejores Paletas Naked

Paletas NudeLas tendencias van y vienen, tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza. A pesar de ello, existen unos cuantos productos estrella que han sido, son y serán tendencia. Y uno de ellos es el maquillaje nude. Gracias a la brillante selección de una paleta nude llena de tonos naturales, dispones de todo lo necesario para realizar prácticamente todo tu maquillaje, tanto si te preparas para ir al trabajo como si vas a una fiesta. Sin duda, deberías tener una paleta así en casa y, por si acaso, otra pequeña en el bolso. ¿Cuáles son las mejores?

Un ayudante universal

En ningún neceser de maquillaje debería faltar una paleta nude de calidad con sombras de ojos en tonos beis y marrones. Puedes utilizarla siempre: cuando solo tienes tiempo de hacerte un rápido maquillaje natural antes de irte al trabajo o cuando necesitas resaltar tu mirada para ir a una fiesta. ¿Y qué pasa si te olvidas el iluminador o los polvos bronceadores? En la paleta nude puedes encontrar un tono para estos imprevistos.

Un salvavidas en tu bolso

Una paleta nude no solo te sirve para arreglarte en casa, sino también en cualquier momento en que necesites retocarte el look. ¿En qué paletas puedes confiar en una situación semejante?

La paleta de sombras de ojos Bourjois Eye Catching es verdaderamente práctica, pues aporta a tus ojos una mirada intensa y sexy sin necesidad de aflojar el bolsillo. En ella encontrarás toda una escala de tonos cálidos y fríos. Además, también incluye un espejo y un aplicador. Ya no necesitarás llevar en el bolso nada más que esta maravilla.

Si te conformas con un espectro de colores totalmente básico, la paleta nude Shiseido Essentialist Eye Palette es perfecta para ti. Cuenta con cuatro tonos de alta pigmentación que podrás combinar como quieras. El resultado siempre será una mirada irresistible.

¿A ti también te da rabia cuando ese tono básico que tanto usas se te acaba el primero? Con la paleta Smashbox Cover Shot Eye Palette no te pasará. Incluye directamente dos tonos básicos que se complementan con otros seis. Todos ellos cuentan con una bella pigmentación, que le da a tu mirada la chispa correcta.

Paletas Nude

Maravillas en espera

No merece la pena meter en el bolso las paletas más grandes, pero su ventaja es que sirven para realizar un maquillaje natural completo. Los tonos claros se pueden utilizar en lugar de un iluminador y los oscuros para los contornos.

La paleta de sombras de ojos Barry M Bare It All es una combinación perfecta de tonos mates y brillantes con los que crearás fantásticas variaciones de las que no te aburrirás nunca. Tampoco te decepcionará la paleta Gosh Eyedentity con el tono Be Honest.

Sin duda, entre las mejores paletas nude debemos incluir también la paleta Max Factor Masterpiece Nude Palette. Las sombras duran en los ojos todo el día y son una magnífica combinación de tonos claros y oscuros. 

Catrice Nude Peony te ofrece directamente un total de 18 tonos nude. Para conseguir un look realmente natural, opta por los tonos mates y, si quieres resaltar tu maquillaje, utiliza además alguno de los tonos con brillo.

En definitiva, debes darles una oportunidad a las paletas naked de calidad. ¿Ya tienes claro cuál será la tuya?

Autora: Laura García