El perfume para mujer Chloé Nomade: un espíritu aventurero | notino.es

El perfume para mujer Chloé Nomade: un espíritu aventurero

Chloé Nomade eau de parfum para mujer 

Un frasco de aspecto delicado parece hecho a medida de un contenido romántico, pero cuando sientes la fragancia, descubrirás que no es otra «delicada fragancia floral». La nueva Chloé Nomade tiene el coraje que le aporta de madera, y transmite al entorno que la mujer que la lleva que no teme a la aventura.

Basta con sentir la fragancia y te darás cuenta. Es una bocanada de aire fresco. Un golpe especial, que se refuerza cuando cierras los ojos y te das cuenta que precisamente ahora puedes empezar a vivir como quieres. Contra todo y contra todos. Sin gran escándalo, pero con fuerza y determinación. Igual que hacia 1945 hizo la fundadora de la marca Chloé, Gaby Aghion...

Fuerza de marca, poder de mujer

En aquel entonces, una modesta modista egipcia decidió irse a Francia y fundar una marca de ropa de mujer. Rechazó la rígida moda europea de posguerra llena de materiales prácticos pero poco elegantes, y en su lugar trajo encanto, romanticismo, feminidad, suavidad y originalidad. Presentó su primera colección en 1956, pero el primer perfume no lo introdujo Chloé hasta 1975. Siempre se rodeó de talentos jóvenes y no tuvo miedo a experimentar. Desde el principio de la existencia de Chloé (el nombre es el de una amiga de la fundadora) hasta hoy, cada pieza de ropa y cada nuevo perfume conservan lo que en su día puso en la marca Gaby Aghion. Feminidad y originalidad, ternura y dedicación.

Chloé Nomade eau de parfum para mujer

Una oda al valor

Chloé Nomade transmite libertad y aventura. El rostro de la nueva fragancia es Ariane Labed, la actriz francesa de exótico origen griego. Representa a la mujer Chloé Nomade en todos sus aspectos, una mujer con temperamento, dispuesta en cualquier momento a cruzar nuevos límites, superar nuevos retos o irse al otro extremo del mundo. Porque sabe perfectamente bien lo que quiere. Mima su alma de mujer, pero, a la vez, no se deja convencer tan fácilmente. Es original, tiene carácter, es libre. Está contenta de ser quién es...

Chloé Nomade eau de parfum para mujer

Flores, frutas y una base de madera

La composición de la propia fragancia Chloé Nomade en mi opinión es deslumbrante. Una base de madera con musgo de roble la coloca entre las fragancias de ciprés, con un apoyo excelente para una cabeza de jugosa ciruela mirabel y un corazón fresco y lleno de la fresia embriagadora, la cual a su vez deja sitio a fragancias florales. Sentir la fragancia es como sentir la primavera y una nueva fuerza en el aire, como pasear por el bosque y descubrir un prado. Agradablemente sorprendente. Envuelta en un frasco inspirado en la forma del bolso clásico Chloé Drew, que se convirtió en icónico. ¿Se convertirá también en un icono Chloé Nomade? Me dejaré sorprender, pero... ¿y tú, la pruebas?

 

Menú