¡Elige el regalo más original para tu madre!

Regalos para madres

El Día de la madre se acerca y ya estoy pensando cuál sería el mejor regalo para mi madre. ¿Y qué has pensado tú este año para la tuya? Tal vez no sea necesario esperar a una fecha señalada del calendario. ¡Las madres se merecen que las cuidemos todos los días del año!

Si no sabes qué le podría gustar a tu madre, échales un vistazo a algunas fotos antiguas. Fíjate en lo que le divertía, trata de recordar aquello de lo que habla con ilusión... Quizá siempre quiso conocer París y nunca tuvo la oportunidad. Algo se te ocurrirá. Yo, cuando busco un regalo para mi madre, siempre pienso en algún producto de cosmética. Quiero compensarla por todas las barras de labios que le rompí de niña, además de por todos esos polvos que se me cayeron y todas esas máscaras de pestañas secas. ¿Te acuerdas? Esas "incursiones" en el neceser de mamá que hacíamos en secreto cuando no estaba en casa, descubriendo un increíble mundo de aromas y maquillajes. ¡Las pérdidas causadas por esas aventuras infantiles debieron ser a menudo bien dolorosas! Por eso ahora siempre le compro cosméticos. ¿En qué estoy pensando? En qué le podría venir bien a tu madre.

Cuidarse es fundamental

Para que su piel se mantenga hermosa, necesita cuidarla adecuadamente. Así, un buen regalo para tu madre sería algún producto cosmético nutritivo. Se me ocurren los productos antiarrugas de la gama LIERAC Magnificence. Y nunca es mala idea añadir una mascarilla para la piel de primera calidad. Por ejemplo, la marca Filorga y su mascarilla alisadora con colágeno. Basta usarla una vez y la piel del rostro de tu madre estará más brillante y firme.

Lierac Magnificence

Lotes de regalo

Si hablamos de cosmética decorativa, me encanta el lote Collistar Mascara Infinito. Una buena máscara de pestañas y un lápiz de ojos de primera calidad son indispensables. Y el bolso Piquadro en el que viene el lote le vendrá de maravilla para el verano. También es fantástico Love OPI XoXo – un lote de esmaltes de uñas ya listo para regalo que demuestra que incluso un regalo para tu propia madre puede ser ligeramente provocador.

Una buena fragancia...

¿Nada de lo que hemos visto hasta ahora te parece la solución perfecta para el día de la madre? ¡Probemos con una fragancia! Un perfume puede ser exactamente lo que andas buscando para ella. Si le gustan los aromas suaves a flores, regálale L’Eau Rosée de Miu Miu o un clásico de Marc Jacobs. Su lote de regalo Daisy resulta simplemente divino. Mi madre prefiere fragancias algo más fuertes. Por eso he elegido para ella una de aroma jugoso, amaderadamente afrutado y con matices a pachulí – Gucci Guilty Absolute. Por cierto, las mujeres rubias suelen preferir aromas más bien frescos. Las morenas, por lo general, no le tienen miedo a las combinaciones más marcadas. Es solo un sencillo consejo para que comprarle un regalo a tu madre te resulte aún más fácil.

Regalos para madres Foreo

Esteticista personal

Y ¿con qué frecuencia llevas a tu madre a una esteticista? Si, al igual que la mía, se niega a ir, deberías echarle un vistazo al cepillo sónico de limpieza Luna™ Mini 2 FOREO. Su cepillo de limpieza de tres zonas resulta perfecto para todo tipo de piel y, gracias a sus intensas pulsaciones, ¡elimina hasta un 99,5 % de suciedad y restos de maquillaje! Y un último detalle para que tu madre pueda descansar como es debido... ¿Algún producto de baño? ¿Algo como Greenum? ¡Un éxito asegurado!