Fragancias de primavera

fragancias

Cuando pensamos en la primavera de inmediato se nos viene a la cabeza días soleados, el canto de los pájaros y el florecer de las flores. Los días son más cálidos y los abrigos empiezan a estorbar en el armario. Vamos a dejar de lado los aromas más calientes e intensos del invierno para dar paso a las fragancias frescas de la primavera.

Fragancias Floral–frutal

Esta categoría es la más popular en el mundo de los perfumes. Los aromas florales-frutales son facilmente reconocibles por todos. Dulces y embriagantes, estos aromas te envuelven entre flores, frutas frescas y jugosas que consiguen acompañarte en los días más soleados.

fruti flower

Esta temporada trae dos nuevas y alegres fragancias. Daisy Love Eau So Sweet de Marc Jacobs es la primavera embotellada, con un frasco adornado con una flor. En su composicion encontramos notas de cabeza como la frambuesa, bergamota y mora. Las notas corazón son la margarita y jazmín y para terminar, las notas de fondo son azúcar, almizcle, iris blanco y notas amaderadas.

La segunda novedad es Guerlain Aqua Allegoria Rosa Rossa, otra fragancia flora-frutal que tiene como notas de cabeza bergamota, lichi, grosella negra y limón. Las notas de corazón son rosa y peonía y las notas de fondo amaderadas. Una fragancia que hará las delicias de los más golosos.

Fragancias cítricas

La principal característica de las fragancias cítricas son su frescura y su acidez, por eso mismo están más asociadas a los días cálidos. Funcionan como un refresco para el cuerpo y la mente.

orange blossom

Esta frecura se encuentra en Prada Luna Rossa, perfume masculino con notas de cabeza como la naranja amarga y la lavanda. De notas de corazón la salvia y la menta y , de fondo son las notas sintéticas ambreta y ambroxan.

Para terminar nada como el lujo y la elegancia de una fragancia nicho como Tom Ford Neroli Portofino Acqua. Perfume cítrico que se compone de bergamota y limón siciliano. Esta fragancia te transportará hasta una puesta de sol en la costa italiana. Además, como es una fragancia unisex, puedes compartirla con tu media naranja.

Déjate envolver por los frescos aromas florales-frutales y cítricos y convierte tus días de primavera más alegres y coloridos.  

Autora: Sandra Fernández