Perfume de verano

 Fragancia

Reunimos algunos perfumes que captan a la perfección el espíritu del verano. Esta es sin duda la estación más esperada del año, por eso, también merece un perfume especial que esté a la altura. Los perfumes más cálidos y amaredados los vamos a dejar guardados por ahora y vamos a dar la bienvenida a los más refrescantes.

La frescura de los cítricos

Un perfume cítrico es siempre una gran elección y por aquí vamos a empezar. El eau de parfum BOSS Botled Infinite tiene un aroma energético y sensual que combina la frescura de los cítricos con la intensidad de notas aromáticas y amaderadas que le proporcionan una profundidad más lograda. Esta es una reinterpretación del eterno clásico BOSS Botled y es sin duda la fragancia correcta para el hombre moderno #ManOfToday. Esta fragancia comenzó su andadura este año y tiene como rostro al actor Chris Hemsworth, sin duda, no podría estar mejor representada.

En esta categoría presentamos también otra novedad, en este caso de Armani. El Acqua di Giò Absolu Instinct es una reinterpretación del bestseller Acqua di Giò Absolu revelando su lado más sensual. Esta fragancia tiene como olores más representativos, notas marinas, el corazón de la planta Patchouli y en el fondo la madera de ébano. Dos novedades de la perfumería que han venido a reinterpretar otras dos leyendas que conquistaron distintas generaciones.

La oferta de los perfumes ideales para llevar en los meses  de verano es amplísima: para descubrirla pásate por la página de perfumes de hombre.

La sutileza de las flores 

Las fragancias florales nos hacen viajar hasta la historia más antigua de la perfumería. Las flores priman por su riqueza olfativa y por la variedad de aromas dada la enorme cantidad de especies de flores que existen en el planeta. El perfume Light di Gioia de Armani es la representación perfecta de la riqueza que puede llegar a tener una fragancia floral. Una fragancia que tiene notas del corazón del jazmín y la gardenia y ,como nota de fondo, el almizcle blanco y notas amaderadas. Esta fragancia se lanzó en 2019 y forma parte de una colección inspirada en la "golden hour" que se refleja en su luminosidad, brillo y delicadeza con la naturaleza. "Una fragancia floral como tributo a la feminidad natural".

También muy fresco y luminoso es el Yves Saint Laurent Mon Paris Floral. Esta fragancia tiene como notas de apertura el melocotón y la bergamota, como notas en el corazón tiene la flor de datura, la peonía, la magnolia, el jazmín sambac y la flor de naranjo. Una verdadera explosión floral capaz de arrebatar el corazón de cualquier mujer. Como notas de base aparecen el patchouli, el almizcle blanco y la cachemira. También es un perfume del 2019 y es perfecto para los días más calurosos de verano.

Visita nuestra página y descubre todas nuestras sugerencias de perfumes de verano.

Autor: José López Ochoa