Gracias a las colecciones de Notino, la belleza a tu alcance

notino lux colection

¿Sueles chocar con la incomprensión de los que te rodean debido a tu obsesión por los distintos accesorios de belleza, por los maquillajes o por tus grandes exigencias para artículos similares? Sin duda, no eres la única. A algunas personas les apasiona la belleza, pero a quienes no les interesa ese mundo, no pueden comprenderlo. Por eso, nos hace todavía más felices tener la oportunidad de crear productos originales para las que, como tú, no se conforman con cualquier cosa y les gusta el mundo de la belleza tanto como a nosotros. ¿Qué te pueden ofrecer las colecciones de Notino?

Brochas y pinceles de maquillaje que duran

Notino Wooden Collection

Para crear un maquillaje realmente bonito y de calidad, ya sea para ti o para otra persona, no puedes prescindir de unas brochas y unos pinceles adecuados. El set de brochas y pinceles Notino Wooden Collection hará destacar las cualidades de todos los productos de belleza, y, además, ampliará tu colección con unas hermosas piezas de diseño.

Las brochas y los pinceles son sintéticos, pero su estructura imita las cerdas naturales. Por lo tanto, puedes usarlos para productos en polvo y en crema. El mango es de madera de nogal y está especialmente diseñado para que se ajuste perfectamente a tu mano.

¿Quieres completar tu colección con un nuevo par de brochas o pinceles? No hay problema. Puedes pedirlos por separado. Te recomendamos probar la brocha para polvos o la brocha para maquillaje de Notino. Gracias a su forma, firmeza y densidad especiales, las cerdas te garantizarán una aplicación cómoda y una cobertura estupenda sin manchas no deseadas.

notino brochas madera

Notino Master Collection

Los lotes Master Collection también te serán fáciles de manejar. Sin duda, apreciarás esta colección si vas de viaje por su práctico set de viaje de brochas y pinceles de Notino. El set de seis piezas con brochas y pinceles para el rostro, los ojos y las cejas te será también de gran ayuda para llevarlo en el bolso, pudiendo utilizarlo en el trabajo o para arreglarte a la carrera entre la sesión de deporte de la tarde y una cita por la noche.

No tienes que preocuparte por no encontrar las brochas o los pinceles en el bolso. El set viene con un elegante neceser en el que podrás guardar incluso alguno de tus accesorios de belleza imprescindibles. Si a pesar de todo no te gusta «cargar» con demasiadas cosas y quieres mantener tu bolso en orden, prueba el pincel multiusos Master Collection.

notino colecciones brochas

Master Collection te gustara aunque no estés acostumbrada a aplicarte el maquillaje con una brocha. Basta con humedecer la esponja para maquillaje de Notino y aplicar el producto apretando suavemente. 

NUESTRO CONSEJO: Puedes contribuir a tener un aspecto radiante incluso antes de que el maquillaje toque la piel. Gracias al antifaz de noche de raso Notino Luxe Collection, disfrutarás de un descanso de calidad y también de un cuidado para el contorno de ojos. Puedes meter unas almohadillas de gel refrescantes en el antifaz. Puedes estar segura de que pronto no sabrás qué son los ojos hinchados.

Accesorios de belleza elegantes

Un accesorio de lujo no tiene que significar directamente un bolso de diseño y mucho menos en el mundo de la belleza. Aunque con lo del bolso casi aciertas. ¿Quién no querría guardar su valioso maquillaje de forma práctica y con estilo?

Notino Elite Collection Small Pouch es realmente práctico y, desde luego, no te avergonzarás al sacarlo en público, más bien al contrario. En este moderno accesorio caben casi todos tus productos de belleza imprescindibles.

Si quieres tener a mano no solo los accesorios de maquillaje, sino también, por ejemplo, algunos tarjetas y otros objetos pequeños, confía en el estuche de viaje Notino Classy Collection. Dentro encontrarás una cartera independiente y extraíble para las tarjetas y las monedas y, gracias a sus cremalleras de calidad, todo quedará bien guardado.

notino accesorio belleza

Salvación inmediata y con estilo

En la colección Notino Luxe Collection hemos apostado por colores que nunca pasan de moda, como el negro o el rose gold, y nos hemos centrado nuevamente en la practicidad. Puedes ampliar tu colección de belleza con el práctico espejo Luxe Collection, que te echará una mano siempre que necesites comprobar o retocar tu maquillaje.

Los papeles matificantes Glamour Collection también te resultarán de ayuda durante el día. Si tienes más grasa la piel o la zona T, sin duda, merece la pena llevarlos encima.

Podrás arreglarte las uñas en cualquier lugar y en cualquier momento con el set de manicura Notino Joy Collection, que viene en un estuche práctico y resistente. Se acabaron las uñas enganchadas a las que tienes que prestarles atención todo el día.

Entonces, ¿ya has decidido qué nuevo accesorio colocarás en tu tocador o dentro de tu bolso?

Autora: Laura García