Ideas de regalos para San Valentín

Ideas de realos de San Valentín

El Día de los Enamorados es una de esas festividades que podríamos celebrar a diario. El amor nunca es demasiado. Y las ideas de regalo para San Valentín tampoco. El Día de San Valentín tiene una larga tradición. Se cree que comenzó en tiempos de la antigua Roma, cuando Claudio II el Gótico prohibió los compromisos y las bodas para que sus hombres no huyeran de la guerra para irse con sus familias. Pero apareció Valentín, un sacerdote que amaba el amor y realizaba casamientos en secreto. Y fue exactamente el 14 de febrero cuando fue ejecutado por sus actos. El amor nunca ha sido fácil. Pero eso ya lo sabéis😊. ¿Y ya sabéis qué regalo haréis para San Valentín?

Regalos de San Valentín para hombres

La marca Edwin Jagger tiene una fantástica línea de productos de afeitado en la que encontraréis todo lo necesario para los amantes del afeitado tradicional. El lote de regalo Edwin Jagger Limes & Pomegranate, que contiene una suave crema de afeitar adecuada incluso para pieles sensibles y una brocha de afeitar con cerdas de tejón, puede ser un excelente regalo.

O también está Scottish Fine Soaps, cuyo lote Men’s Grooming Thistle & Black Pepper incluye un eau de toilette, un gel de ducha y un bálsamo after shave, y es totalmente natural. Y si hablamos de cosmética natural, Weleda Men ofrece un fantástico lote de regalo de San Valentín para hombres que contiene una crema hidratante y un gel de ducha, que siempre vienen bien.

Como regalo de San Valentín para hombres ¡también tenemos perfumes! Prueba Bvlgari The Miniature Collection, donde encontrarás cinco miniaturas de perfume para hombres de Bvlgari. Y el nuevo Chanel Bleu de Chanel rezuma lujo. Un perfume aromático y amaderado para hombres seguros de sí mismos, en cuyas notas de salida se combinan la menta con la bergamota y la piel de limón con la artemisa. En las notas de corazón laten la piña, el geranio o la lavanda y en las notas de fondo predominan maderas preciosas o el haba tonka.

Regalos_de_San_Valentín_hombres

Placer compartido

Y si deseas un regalo de San Valentín para hombres que sea también para ti, échale un vistazo a Marc Jacobs Splash Pear. Es un placer unisex lleno de notas frutales que os alegrará a los dos.

También podéis disfrutar juntos de un momento romántico con las velas aromáticas. Basta con llenar la bañera y encender, por ejemplo, Merci Paris o Champagne Toast de Bath & Body Works. Ambas son nuevas y embriagadoras.

Regalos de San Valentín para mujeres

¿Te ha preguntado qué regalo te gustaría para San Valentín? ¡Aprovéchate de ello! El eau de parfum Amouage Honour es floral y elegante como un vestido de seda. Un artículo de cosmética decorativa también puede ser un bonito regalo de San Valentín.

Regalos_San_Valentin_el

Makeup Revolution Soph X Totally Soph incluye una paleta de sombras de ojos, una paleta para contorno de rostro y un lote de tres bonitos brillos labiales. O muéstrale I Heart Revolution y el lote de regalo Chocolate! Tiene forma de corazón y parece una lujosa caja de bombones, pero esconde tres paletas y unos fantásticos polvos bronceadores. ¡Este va a ser un San Valentín maravilloso! 😊