IDEAS PARA NAVIDAD: Fragancias navideñas para el hogar

 Fragancias navideñas para el hogar

¿A qué huele la Navidad? Las velas aromáticas y fragancias para el hogar son un gran aliado para crear ese ambiente navideño que tanto adoramos y esperamos con ansia cada año. Desprenden aromas que nos rodean desde la infancia: a los dulces navideños, a pino, a vino caliente...

Dulce tentación de vainilla

Si te gusta el aroma a vainilla, seguramente apreciarás las velas aromáticas de la marca Woodwick Artisan Ellipse Vanilla Sol. La combinación de las notas amaderadas y cítricas sobre el fondo de vainilla creará como por arte de magia un ambiente festivo agradable. Además, estas velas tienen algo especial: las mechas de las velas Woodwick son de madera y al arder producen el mismo sonido que la leña quemándose en el hogar. 

Un regalo extraordinario será, sin duda alguna, el difusor de aromas de Chando Myst Vanilla & Cedar. Su diseño maravilloso hace que sea una decoración perfecta para cualquier casa. Además, gracias a su aroma dulce y amaderado en que se fusionan las notas de vainilla, naranja, cedro y sándalo, creará de inmediato una atmósfera especial en todos los rincones del hogar.

¿Chocolate caliente o vino caliente?

La vela perfumada Hot Cocoa & Cream de la marca Bath & Body Works llenará los espacios interiores de un aroma delicioso de cacao con nata y un toque de nuez moscada, invitando a tomar una taza de un buen chocolate o cacao caliente. Por eso, prepara tu bebida favorita, siéntate y disfruta el espíritu navideño.

Si prefieres el aroma a vino caliente, prueba la vela perfumada Mesa Velvet Plum & Orchid de Paddywax, cuya composición aromática está formada por notas florales de la orquídea negra y la flor de limonero, junto con aromas de vino tinto y anís estrellado... 

fragancias navidenas

Aroma fresco a pino

¿Cuál es para ti el aroma que más te evoca la Navidad? ¿Si es el olor a pino, no te pierdas una de nuestras novedades: las velas Yankee Candle Elevation Frosted Fir que completarán perfectamente la decoración navideña de tu casa. Enciende la llama, cierra los ojos y, de repente, estarás en un bosque lleno de nieve y paz infinita...

El espray para el hogar Flannel de Bath & Body Works también invita a dar un paseo imaginario por entre los árboles. La lámpara catalítica Ashleigh & Burwood London con la recarga Lamp Fragrance Winter Forest impregnará toda tu casa del mágico ambiente de Navidad.

P.D. Todas las velas aromáticas de nuestra web pueden ser un gran regalo de Navidad y, además, puedes optar por el servicio de envoltorio de regalo para darle un toque impecable a tu regalo.