IDEAS PARA NAVIDAD: Regalos para ellos

Ideas para regalos de Navidad para hombres

Encontrar un regalo que agrade a tu novio, esposo, hermano o mejor amigo puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Aunque muchas veces no entendemos su mundo masculino, todos compartimos una misma pasión: cuidados de belleza. Por tanto te recomendamos regalarle a tu hombre algo que lo hará aún más atractivo.

Lotes de regalo

Un buen regalo para hombre debe cumplir unos requisitos básicos: debe ser práctico, útil o tener algo especial. Como por ejemplo un lote de regalo:

El lote de cosméticos Biotherm Homme que contiene un hidratante 72 h Aquapower, espuma de afeitar para pieles sensibles y un práctico neceser ideal para viajar es una apuesta segura. Sus productos contienen ingredientes naturales y agua termal beneficiosa para la piel masculina. 

Otra idea para regalo es el lote Vichy Homme que contiene un cuidado hidratante para eliminar signos de cansancio Hydra Mag C+ y un antitranspirante para pieles sensibles 48 h. Gracias a estos productos tu media naranja podrá hacer frente a más de una dura jornada en el trabajo (o en casa😊).

Hombre perfumado

Si buscas una fragancia para hombre te recomendamos el nuevo L´Homme de Emanuel Ungaro. Es un lujosos eau de toilette con elegantes notas de cuero que le encantará incluso al hombre más exigente.

El perfume The Scent Private Accord es una de las novedades más llamativas de este año. Es amaderado y oriental, sofisticado e intenso, ideal para la noche y eventos especiales. Todo un símbolo de seducción y atracción irresistible. 

La fragancia L´Homme de Yves Saint Laurent es como un soplo de brisa fresca. Este eau de toilette lleno de ozono (realmente lo contiene), electriza los sentidos, impulsa, aporta energía y acentúa la masculinidad (sus notas de fondo son agradablemente amaderadas).

Novedades de belleza masculina

Si a él le gusta cuidarse, un regalo con que no darás un paso en falso es el Foreo Luna™ for Men. Es un cepillo sónico que elimina la grasa y las impurezas de la piel suavizando los poros abiertos. 

¿Es para un hombre que presume de su barba? La maquinilla Braun Exact Series garantiza un afeitado cómodo y de alta precisión y, además, cuenta con un sistema de aspiración que recoge el pelo de la barba antes de que caiga, de manera que no volverás a ver los pelitos esparcidos por el cuarto de baño.

¿Y ahora? ¿Ya te has hecho la idea de qué le vas a comprar por Navidad a tu novio o esposo? Si aún no sabes, te invitamos a descubrir más ideas para regalos en nuestra web. Porque en Notino tenemos regalos para todos.