IDEAS PARA NAVIDAD: ¿Regalos perfumados? ¿Por qué no?

regalos perfumados

¿Buscas un regalo que brille con fuerza bajo el árbol de Navidad? Un perfume es un gran clásico de cada Navidad, un regalo que toda mujer apreciará. Una fragancia bien elegida es un complemento perfecto que acentuará su estilo y su belleza natural. Sin duda, también los hombres apreciarán un regalo gracias al que se verán aún más atractivos.

PERFUMES PARA MUJER

Buenos días, alegría

La novedad Escada Celebrate Life es un homenaje a la vida y a las cosas pequeñas que nos hacen sentir felices. Es una fragancia que irradia optimismo y energía, con dulces notas florales y frutales, ideal para el día a día.

Inspirada en el ritmo de Londres...

esta la nueva fragancia Burberry Her es un guiño al poder femenino, a  una mujer moderna y enérgica consciente de su potencial. Entre las afrutadas notas de cabeza destaca la frambuesa, la grosella negra y kla zarza. En el corazón despliega su embriagante aroma la violeta y el jazmín, seguidos por las intensas notas de fondo formadas por vainilla, almizcle y tonos amaderados. El resultado es una chispeante composición perfecta para el uso diario.

Descubrimiento escandaloso

La enigmática fragancia Scandal by Night de Jean Paul Gaultier evoca las aventuras amorosas escondidas bajo el velo de la noche. Combina perfectamente un toque de provocación con la elegancia digna de una Femme Fatale. Fue creada para las ocasiones especiales y no exactamente para pasar desapercibida. Es oriental, floral, amaderada... Con notas de tuberosa, miel, sándalo y haba tonka. ¿Y el frasco? No podría ser menos, es escandaloso.

Con mucho estilo

La fragancia Chloé Chloé ya lleva algún tiempo en el mercado, pero eso no le quita nada de la popularidad que goza entre las mujeres. Es un símbolo de estilo y elegancia y su espíritu ultra femenino se proyecta también en su emblemático frasco plisado con lazo. Se abre con un aroma a peonía, lichi y freesia para dar paso al corazón floral de lirio de los valles, rosa y magnolia. El punto final formado por enebro de virginia, sándalo y ámbar gris hace que sea una fragancia ideal tanto para el día como para la noche.

Regalos perfumados

PERFUMES PARA HOMBRE

Generación Y

El Yves Saint Laurent Y fue creado especialmente para la generación Y, los mileniales. No harían nada que sea aburrido y esta fragancia tampoco lo es. Los aldehídos con un toque especiado gracias a la bergamota y el jengibre son seguidos por las delicadas notas florales de geranio, violeta y salvia. Entre las notas de fondo destaca el cedro, el incienso, el almizcle y el ámbar gris.

Hombre emprendedor

Decidido, fuerte en sus convicciones pero a la vez flexible y abierto a enfrentarse a cualquier reto. Protector, empático y amoroso. ¿Encajan estas características con tu pareja? Entonces el Acqua di Gio de Armani es su fragancia. ¿Sabías que este perfume sigue siendo uno de los perfumes masculinos más vendidos ya desde el 1996?

Lujo casual

El último lanzamiento de Burberry Mr. Burberry Indigo está destinado a aquellos hombres que aman el lujo, el ruido de la cuidad al igual que la tranquilidad de los lugares alejados de la civilización, donde uno puede recargar las pilas. Esta fragancia energizante combina la frescura de limón, pomelo y bergamota con las reconfortantes notas de agua, menta, salvia o té con violeta. Las notas de fondo como ámbar gris, musgo de roble y el Iso E Super concluyen esta sinfonía aromática. Sin duda, es un regalo para sorprender y acertar.

Si quieres darle un toque único y personalizado a tus regalos, no dudes en optar por un grabado de láser personalizado. En el frasco puedes dejar grabada una declaración, una dedicatoria o una fecha...