IDEAS PARA NAVIDAD: Regalos para mujeres

Ideas para regalos para mujer

Sí, hay hombres que conocen los deseos de las mujeres, aunque la mayoría no tiene ni idea de qué regalarles. ¿Conoces alguno? Enséñale nuestras sugerencias. Notino cumple los deseos navideños. ¿Por qué no cumplir el tuyo?

La felicidad floral frutal

Un regalo para la novia, un regalo para la esposa o un regalo para la amiga. Todos tienen algo en común: tienen que ser tan extraordinarios como ellas mismas. Hermosos, encantadores y bien envueltos. Tal como el lote de regalo La Vie Est Belle de Lancôme. Su composición floral frutal es cautivadora al igual que la leche corporal y el gel de ducha del mismo lote. Dicen que es el aroma de la felicidad... ¡deja que envuelva tu casa esta Navidad!

La belleza de Vichy

Si te parece una buena idea regalar un lote de regalo esta Navidad, no te pierdas el lote de Vichy Minéral 89. Contiene el sérum Hyaluron-Booster Minéral 89 con efecto revitalizante y rellenador para una piel bonita y joven. Además, cuenta con un mini sérum en formato viaje y un agua micelar para retirar el maquillaje.

La mirada cautivadora

La marca Helena Rubinstein ofrece el estupendo lote de regalo Lash Queen Sexy Blacks que contiene todo para conseguir una mirada espectacular. Para que desmaquillarse sea igualmente fácil, además de una máscara de pestañas de color negro el lote contiene un desmaquillante de ojos y una mini crema rejuvenecedora.

El romance puro

¿Buscas un regalo para una mujer romántica? Deberías optar por algo tierno, floral y delicado. Como el perfume Chloé Chloé que combina las notas de peonía, fresia y lichi sobre el fondo creado por rosa, lirio de los valles, magnolia y ámbar o cedro. 

Ideas para regalos para mujer

Las muchas facetas de la mujer

La fragancia Calvin Klein Women celebra las mujeres, su versatilidad e importancia. Su composición no deja indiferente a nadie. El aroma se abre con notas frescas de eucalipto, cítricos y pimienta. Pasados unos momentos cobran protagonismo los pétalos del naranjo, la magnolia y el jazmín para dar paso a las notas de fondo formadas por incienso, ámbar y madera de cedro. Un regalo perfecto para una mujer que sabe bien lo que quiere.

La maravilla icónica

Las amantes de la cosmética natural sabrán apreciar el aceite seco multiactivo Nuxe Huile Prodigieuse para el cuerpo, el cabello o para el baño. ¡Para todo! Nutrela piel sin dejar sensación grasa, calma, hidrata, funciona como antioxidante y previene la aparición de las arrugas. Es una maravilla icónica en el mundo de la belleza. Este regalo de Navidad seguramente hará feliz a tu novia o esposa.

La tendencia nude

El maquillaje de calidad es esencial para una mirada profunda o para un contacto visual rápido. Toda mujer quiere crearlo fácil y rápido. Las paletas de sombras de ojos Max Factor Masterpiece Nude Palette son un gran regalo para mujeres. Tres variedades de colores y posibilidades de maquillaje infinitas. ¿Qué nos dices de esta propuesta?

Por cierto, si quieres que te envolvamos tus regalos, avísanos. Basta con hacer un solo clic.