Inspiración de la alfombra roja: Maquillaje de fiesta y estilismo para 2017

alfombra roja

No hace falta dar largas explicaciones para comprender lo excepcional que debe ser el maquillaje para desfilar por la alfombra roja. Todos los años los apasionados de la moda y la belleza alrededor del mundo esperan ansiosamente la temporada de los grandes festivales de cine para encontrar inspiración en el glamour y estilo de las estrellas. En la alfombra roja, los famosos y sus estilistas lucirán desde los maquillajes clásicos, que nunca pasan de moda, hasta las últimas tendencias que no tardarán en convertirse en clásicas.

Te traemos unos consejos basados en las tendencias vistas en los eventos del mundo del espectáculo en el año 2017. Descubre los productos de belleza imprescindibles para crear un look de las estrellas de cine.

MAQUILLAJE

En la alfombra roja, no puede faltar el intenso y dramático color rojo, que se ve muy bien sobre todo en ese tipo de las mujeres morenas hermosas que se desenvuelven con una elegancia innata bajo los focos. Nuestra propuesta: sintoniza el tono de tu lápiz labial con las sombras de ojos. Basta optar por los labiales de la colección Chanel Le Rouge y las sombras de ojos Illusion D’Ombre en tono borgoña de la misma marca. Para darle más expresividad a tu mirada, usa la máscara de pestañas Inimitable Intense Mascara en tonos Rouge Noir y Noir.

Nuestra sugerencia: Dale más profundidad y expresividad a tu mirada, usando dos tonos diferentes de máscara de pestañas; para lograr un efecto más impactante aplica sobre las pestañas inferiores una máscara del mismo color de tus sombras de ojos.

¿Tienes la piel más bien clara? También tenemos una solución para ti. Dale rienda suelta a tu imaginación y atrévete a combinar los tonos neutros y suaves con los bronce o dorados. Así lograrás un look con un toque de glamour perfecto. Los cosméticos para el cuidado de la piel de La Mer pertenecen a lo mejor que ofrece el mercado. También merece la pena probar su colección de los fondos de maquillaje. Con un par de toques de pincel da un poco de  brillo al contorno de ojos y a los pómulos. Para rematar tu look usa un labial en un tono nude y… ¡lista para triunfar!

La mayoría de las estrellas apuesta por un estilo clásico para la alfombra roja. Una piel perfecta, los labios nude y ojos ahumados son las claves para un look impecable. Algunas celebridades han presentado este año un look un poco más atrevido. Nos ha llamado mucha atención el maquillaje de ojos en color lavanda. Si quieres lograr el mismo efecto, prueba las sombras Eye Enhancers Shadow de CoverGirl y Colour Surge Eye Shadow de la paleta de maquillaje de Clinique.

¿Tienes cabello rubio y brillante? ¿Te gustaría sacarle partido al máximo? Anímate a experimentar con los colores vivos. Resalta tu melena rubia con un maquillaje de labios en intensos tonos rojos de la gama Estée Lauder All Day Lipstick.

alfombra roja1

PIEL

En la categoría "Piel Perfecta 2017" han triunfado, sin duda, las actrices de piel oscura y las estrellas del pop. Si tú también quieres lucir una piel radiante, prueba la loción corporal Intensive Care Cocoa Radiant Lotion de Vaseline.

¿Te gustaría acentuar el tono bronceado de tu piel? Con una pequeña ayuda externa conseguirás un bronceado atractivo y de aspecto natural. Basta optar por el autobronceador St. Tropez One Night Only. Para lograr el mejor resultado, te recomendamos combinarlo con otros productos de la marca St. Tropez.

alfombra roja2

CABELLO

Parece que son las ondas bien definidas las que han dominado la alfombra roja esta temporada. Intenta imitarlos con un rizador y unos productos de styling que darán textura, elasticidad y fijación a tu cabello, manteniéndolo intacto durante toda la noche. Los productos TIGI de la gama Foxy Curls y Curlesque serán un acierto seguro.

La tendencia que causa furor entre las celebridades este año es, sin duda, el flequillo marcado. Para darle forma y volumen son ideales los productos Schwarzkopf Professional. En nuestra web podrás encontrar una amplia oferta de productos capilares de esta marca.

¿Lo tuyo es un estilo Hollywood más clásico? Lo puedes conseguir con los productos de styling de la marca L'Oréal Paris. Primero, aplica un fijador para dar volumen al cabello sobre las raíces y seca el cabello con el secador. A continuación crea rizos con el rizador y separa las mechas con los dedos y, por último, fija el peinado con la laca. Haz un clic aquí para consultar nuestra oferta de los productos L'Oréal Paris.

alfombra roja3

Marca en auge: NARS

No puedes ignorar la marca que arrasa en la alfombra roja este año. Los mejores estilistas mundiales optan por la marca NARS; valoran positivamente la gran cantidad de tonos neutros que ofrecen sus paletas de maquillaje. Con esta variedad es fácil crear un look impresionante, a la vez que decente y de aspecto limpio. Un toque dramático le puedes añadir aplicando los polvos bronceadores NARS Seaside Sun Wash Diffusing.

A los labios nadie les puede quitar su parte de protagonismo en la alfombra roja. Las estrellas han lucido unos labios perfectos en los irresistibles tonos rojo naranja, borgoña o rojo intenso de la gama NARS Audacious. Te sugerimos combinarlos con las maravillosas sombras de ojos NARS Dual-Intensity en tono Himalia.

Echa un vistazo a nuestra oferta de productos NARS que vas a necesitar para crear el look deseado.

Adriana, notino.es