La mejor crema solar: ¡elige la más adecuada!

protectores solares

Verano, solecito, bronceado... ¡disfruta de los días de sol sin quemarte la piel usando una crema solar de calidad siempre que estés al sol! No solo no te quemarás, sino que además evitarás la formación de manchas de pigmentación, de arrugas y, lo que es más importante, el peligroso cáncer de piel. Pero, ¿qué crema solar es la más adecuada?

¿Cómo elegir una crema solar? Algunos consejos para empezar:

protectores solares

Factor de protección SPF

La elección del SPF adecuado depende de tu fototipo. En general, cabe afirmar que cuanto más claros sean tu piel, tu cabello y tus ojos, más fácil será que te quemes y, por tanto, más alto será el factor de protección que necesites. El factor de protección varía de 2 a 50+. A las personas de tonos claros les recomendamos, como mínimo, una protección SPF 30.

Protección frente a los rayos ultravioleta

Una crema solar adecuada debe proteger frente a los rayos UVA y UVB. El factor de protección SPF protege, ante todo, frente a los rayos UVB. Por eso, siempre deberías comprobar que el producto contenga también una buena protección contra la radiación UVA.

Resistencia al agua

¿Vas a darte un baño? Entonces, elige una crema solar resistente al agua. En el producto se indica una resistencia de 40 u 80 minutos. Pasado este tiempo, debes aplicar el protector solar de nuevo.

Cremas solares – TOP 8

Hemos seleccionado para ti los 8 mejores productos para disfrutar del sol. ¿Tienes la piel sensible, alergia al sol o simplemente deseas coger color tan rápido como sea posible? En nuestro top 8 encontrarás lo mejor en cremas solares para pieles sensibles, en cremas resistentes al agua y en aquellos productos que te ayudaran a broncearte. 

protectores solares

Garnier Ambre Solaire Golden Protect aceite bronceador SPF 30

Este aceite bronceador de Garnier es una excelente opción para broncearse en la playa o la piscina. Es resistente al agua y no deja una sensación grasienta sobre la piel.  Su exclusivo sistema de filtros no solo protege la piel de la radiación solar, sino que además actúa contra su envejecimiento prematuro. Además, el extracto de manteca de karité es garantía de que tu piel no se secará al sol y se mantendrá realmente elástica.

Bioderma Photoderm Mineral spray solar mineral SPF 50+

¿Tienes alergia a los filtros químicos y a los perfumes? Entonces, hazte con el spray solar hipoalergénico Bioderma Photoderm Mineral. Es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y, además, no obstruye los poros. Una crema solar estupenda para pieles sensibles que se queman con facilidad.

Nivea Sun Protect & Bronze aceite seco solar SPF 20

¿Quieres un bronceado realmente hermoso? El aceite seco solar de Nivea contiene extractos vegetales que fomentan la formación de melanina. Así, su aplicación regular ayuda a que la piel se ponga morena. Este aceite tiene una textura no grasa y deja la piel suave e hidratada.

Eucerin Sun gel-crema protector para la alergia al sol SPF 25

¿Has desarrollado alergia al sol? En ese caso, prueba el gel-crema de Eucerin Sun con factor de protección 25 y un sistema único de protección biológica que protege de forma segura incluso las pieles con intolerancia al sol. Eucerin Sun es perfecto para todo aquel que tenga una piel sensible y propensa a quemarse rápidamente.

Avon Sun leche solar hidratante SPF 15

La leche solar Avon Sun te conquistará con su agradable aroma a flores. Contiene una mezcla de extractos de amapola silvestre, almendras, germen de trigo y semillas de lino que calman la piel y le proporcionan humedad. Es adecuada incluso para las pieles sensibles.

Astrid Sun crema hidratante bronceadora SPF 15

Sobre tu piel, la crema bronceadora Astrid Sun tendrá el efecto de una bomba de multivitaminas. El complejo de vitaminas A, E y F protege la piel frente al envejecimiento prematuro. La crema tiene una proporción equilibrada de filtros protectores contra las radiaciones UVA y UVB. Es resistente al agua y se absorbe fácilmente.

Dermacol Sun Water Resistant leche solar resistente al agua SPF 20

Gracias a incluir beta-caroteno, la leche solar resistente al agua Dermacol Sun intensificará y prolongará el hermoso color de tu bronceado. Además, su contenido en aceite de semillas de uva fomenta la formación de colágeno, aportándole así a tu piel elasticidad y flexibilidad.

Avéne Sun Mineral fluido protector sin filtros químicos SPF 50+

¿Tu piel tiene alergia o hipersensibilidad, es atópica o intolerante a los filtros químicos? Avéne te ofrece una solución: un fluido protector sin filtros químicos. Contiene agua termal calmante que evitará que tu piel se irrite. Además, gracias a su textura antibrillo, no dejará un exceso de brillo sobre tu piel.

Menú