Las fragancias y sus notas

Las fragancias y sus notas

Escoger un perfume no es tarea fácil, por eso hemos creado una lista de notas olfativas. Así que, si te gustan los aromas de lavanda, rosa, jazmín o manzana, aprovecha y descubre cuál será tu próxima fragancia favorita. Inspírate con nuestras sugerencias.

Jazmín

El jazmín es considerado uno de los ingredientes más lujosos del mundo de la perfumería, pero también es uno de los más populares. Su aroma está marcado por notas florales dulces y con sutiles tonos afrutados y frescos.

jazmín

¿Sabías que para conseguir un litro de aceite de jazmín se necesitan más de 8 millones de flores de jazmín?

Gabrielle de Chanel y J’adore de Dior son dos fragancias sensuales, embriagantes y apreciadas por todas las mujeres del mundo.

Si este es uno de tus ingredientes favoritos, no dudes que te encantarán los perfumes de jazmín que te proponemos.

Lavanda

La lavanda es conocida por sus efectos calmantes y relajantes, por eso se lleva utilizando desde hace años en aromaterapia para tratar el insomnio y la depresión. El perfume de lavanda varía dependiendo de la zona en donde es cultivada, este factor le aporta personalidad y carácter.

lavanda

¿Sabías qué para obtener un litro de aceite de lavanda se necesitan 130 kilos de flor de lavanda auténtica?

Los perfumes Boss The Scent de Hugo BossCalvin Klein CK Be son solo dos sugerencias de los muchos perfumes que contienen lavanda, ya que se suele utilizar para perfumes masculinos.

Estas fragancias son un despertar para los sentidos y cautivan por su aroma y versatilidad.

Manzana

Fresca, suculenta y energética, así es el aroma de la manzana. Esta fruta es conocida como “el fruto prohibido”, pero sería una auténtica pena si estuviese prohibido su uso en la perfumería. La manzana es uno de los aromas que más destaca en una fragancia.

manzana

¿Sabías qué su aroma se obtiene mezclando distintas sustancias aromáticas con aceites esenciales?

Dos clásicos entre los perfumes de manzana como DKNY Be Delicious y Boss Bottled de Hugo Boss no podían faltar en nuestra selección. Estos dos clásicos no necesitan presentaciones ya que son popularmente conocidos.

Rosa

La rosa es la reina de las flores y la reina en la perfumería. Su aroma está presente en millones de fragancias y es utilizada por millones de amantes enamorados. El perfume de rosa tiene una fragancia delicada y sensual.

rosa

¿Sabías qué para conseguir un litro de aceite de rosa se necesitan alrededor de 3500 kilos de pétalos de rosa?

Chloé Absolu de Parfum y Boucheron Quatre: dos perfumes delicados para mujeres con alma romántica.

En nuestra página encontrarás una lista completa con todas las notas olfativas y sus respectivos perfumes. Entra en el increíble mundo de los perfumes y escoge tu fragancia favorita.

Sandra F.