Las mejores bases de maquillaje del año 2020

Mejores bases de maquillaje

Este año ha sido una caja de sorpresas y la felicidad frecuentemente consistía en buscar la belleza en las cosas pequeñas e imprescindibles. Y así son las mejores bases de maquillaje del año 2020: indispensables, únicas y con el poder de crear un rostro perfecto como por arte de magia. Hemos elaborado una lista con las bases de maquillaje  más populares para los diferentes tipos de piel y con varios acabados. ¡Elije tu favorita!

Las 9 mejores bases de maquillaje del año Las bases de maquillaje cubre imperfecciones número uno

La base de maquillaje Yves Saint Laurent Encre de Peau All Hours Foundation promete una duración realmente larga, una alta cobertura de las imperfecciones de la piel y un factor de protección SPF 20. Su textura no grasa no obstruye los poros y deja un acabado agradable, compacto y mate gracias a sus pigmentos especiales y flexibles, que mantienen un aspecto fresco durante todo el día.

Bobbi Brown Skin Long-Wear Weightless Foundation con factor de protección SPF 15 también es una base de maquillaje matificante. Se puede aplicar estupendamente en capas y cubre de maravilla, así que tu piel estará perfectamente unificada durante todo el día y sin rastro de imperfecciones. Además, la manteca de karité que contiene le proporciona a la piel una hidratación máxima y sus polvos minerales naturales previenen el exceso de brillos.

Si eres exigente, la base de maquillaje de larga duración Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place te entusiasmará. Está disponible en cuarenta tonos distintos, así que podrás encontrar fácilmente el más adecuado para cualquier tono y subtono de piel. Su acabado semimate de aspecto natural se funde literalmente con el rostro. Además, puedes confiar en su alta cobertura, ya que se pueden aplicar varias capas sin sobrecargar la piel. En definitiva, ¡es una base de maquillaje de primera!

Mejores bases de maquillaje

La belleza natural de las bases de maquillaje de textura ligera

La textura fluida y ligera de Lancôme Teint Idole Ultra Wear es como un milagro que mimará tu piel con la humedad necesaria. Esta base de maquillaje hidratante de larga duración contiene un 37 % de agua y otro 10 % de sustancias hidratantes, lo que no impide que sea duradero. Su acabado de aspecto mate y aterciopelado cubre de maravilla incluso el enrojecimiento, los poros dilatados y otras imperfecciones.

Si no quieres sentir el maquillaje sobre la piel, pero deseas un look perfecto, Maybelline Affinitone es una opción estupenda. Su textura ligera con efecto hidratante se encarga de nutrir sin sobrecargar la piel y sus pigmentos HD consiguen enmascarar los pequeños defectos. Además, hay pocas bases de maquillaje con tanta calidad a un precio tan bajo.

La base de maquillaje iluminadora y rejuvenecedora L’Oréal Paris Age Perfect también tiene una buena relación calidad-precio. Este suave fluido con efectos antioxidantes para la piel equilibra estupendamente su tono y, gracias a que contiene ProXylane, previene su envejecimiento. Sin duda, apreciarás la mejora en la firmeza y la elasticidad de la piel y el efecto alisador que crea a simple vista. ¡En nuestra opinión, es una de las mejores bases de maquillaje antiarrugas!

Mejores bases de maquillaje

 

La estrella de las bases de maquillaje resistentes al agua entre los maquillajes líquidos

Que el invierno te pille preparada: hazte con un maquillaje que resista eficazmente la humedad y que, tras un par de horas, no te cause una incómoda sensación de tirantez. La base de maquillaje resistente al agua Collistar Perfect Wear Foundation con SPF 10 resiste casi todo. Al contener extracto de algas marinas y coral, también se encarga de proporcionarle a la piel la hidratación y la elasticidad adecuadas. Además, gracias a las vitaminas A, B5 y E, te ayuda a conseguir un aspecto joven. Estar radiante es así de fácil.

Mejores bases de maquillaje

Las mejores bases de maquillaje no comedogénicas

Olvídate de la máxima de que una piel grasa y con acné no se maquilla. Al contrario, una fina capa de una base de maquillaje de calidad para pieles problemáticas te ayudará a regular el sebo y a impedir que las sustancias nocivas del entorno ataquen tu rostro.

Conseguirás un cuidado excelente con un acabado bonito y natural gracias a, por ejemplo, una de las mejores bases de maquillaje para el acné de todos los tiempos, el maquillaje líquido Clinique Anti-Blemish Solutions. Ha sido especialmente diseñada para que no se acumule en los poros, cubrir las imperfecciones y reducir el enrojecimiento. Su composición ligera y sin aceite no sobrecarga la piel, la deja respirar libremente y, además, la protege contra la contaminación del entorno como el mejor guardaespaldas.

Los poros dilatados son algo desagradable y molesto. Por eso, hay que esconderlos debajo de una fina capa de Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Foundation. Esta base de maquillaje  no comedogénica te ofrece exactamente la cobertura que deseas sin acentuar las imperfecciones. Al ser resistente al agua y al contacto, no se corre y dura todo el día, así que no tendrás que retocarte el rostro hasta que no te vayas a desmaquillar.

Mejores bases de maquillaje

¿Has encontrado ya la base de maquillaje perfecta para ti entre nuestras favoritas? Si todavía no lo has hecho, comparte con nosotros cuál crees que es la mejor base de maquillaje  del año 2020.

Autora: Laura García