Las mejores fragancias del otoño que adorarás probar

Fragancias para otono

No hay mejor estación para probar nuevos perfumes que el otoño. Con la llegada de los días fríos, las fragancias ligeras y más refrescantes van desapareciendo y llega, así, el momento de experimentar con tonos más intensos y provocativos que destacan mejor en el invierno. Deja los eau de toilette en un cajón y elige un eau de parfum o un perfume.

¿Pero qué fragancia elegir entre tantísima oferta? La respuesta es simple: Comienza con esta selección de los perfumes de otoño más deliciosos que han preparado para ti nuestros expertos. Incluye tanto fragancias ya clásicas como las últimas novedades que han conquistado el mercado recientemente. Tal vez encuentres aquí un nuevo perfume del que enamorarte o un regalo de Navidad simplemente perfecto para esa persona tan especial.

Fragancias para otoño_01

DKNY Golden Delicious 

Versión dorada de la famosa manzana de DKNY que evoca los días de otoño cuando el sol se esconde tras el horizonte tiñéndolo todo de oro. Sus cálidos tonos van a juego con su contenido, en el que el tradicional aroma a manzana se entrelaza con las notas a madera de sándalo y a ciruela. Su delicada sutileza viene después de la mano de los componentes florales como la rosa, el lirio de los valles y la orquídea.

Chloé Eau de Parfum 

La popular fragancia Chloé resulta perfecta para todas las estaciones del año, aunque brilla muy especialmente en otoño. Las limpias pero sensuales notas de la rosa, la peonía y el lichi se unen aquí con las flores blancas de la fresia y el lirio de los valles sobre una base de ámbar, que le da al conjunto un distinguido toque de elegancia. No es, por tanto, de extrañar que Chloé continúe manteniendo su destacada posición entre los mejores perfumes.

Yves Saint Laurent Black Opium Nuit Blanche 

Al igual que el popular Black Opium, también su versión Nuit Blanche gira en torno a la fabulosa combinación de vainilla y café que lo convierte en una auténtica estrella entre las fragancias más deliciosas. En comparación con su predecesor, es ligeramente menos afrutado y cede más espacio a los tonos delicadamente dulces del arroz y la leche. El resultado es un embriagador y delicado postre encerrado en un elegante frasquito.

CK Deep Euphoria 

El perfume Calvin Klein Euphoria se ha convertido, a lo largo de sus doce años de existencia, en una auténtica leyenda de nuestro tiempo y en esta versión armoniza a la perfección, además, su clásico aroma a flores con una base de madera. CK Deep Euphoria combina la rosa con el especiado y poderoso aroma del pachulí y la pimienta, suavizado por tonos a agua, peonía y jazmín.

CK Obsessed for Women 

Obsession de Calvin Klein es, desde hace ya varias décadas, uno de los perfumes más populares del mundo. Obsessed, la nueva fragancia de esta misma marca, es justa heredera de la fama de su predecesora, si bien marca claramente las diferencias, tanto por su apuesta por las notas a lavanda y a salvia, como por su deportiva ligereza. Así, esta versión para mujer resulta ideal para quienes sienten predilección por los aromas fuertes y dominantes.

Menú