Las mejores máscaras de pestañas waterproof

 máscaras de pestañas waterproof

Con la llegada del calor, llegan los momentos de playa, piscina y largas noches de verano. Te ayudamos a conseguir una mirada hipnótica y a prueba de agua gracias a las máscaras waterproof. Podrás lucir unas pestañas de infarto estés donde estés y sin preocuparte de nada. Todas las mascaras que os vamos a recomendar son a prueba de agua, pero cambian sus características.

Volumen y espesor

Nuestra primera recomendación es la máscara de pestañas Max Factor 2000 Calorie que alarga y proporciona un volumen increíble a las pestañas gracias a su cepillo aplicador, ya que las separa y las mantiene densas por más tiempo.

Si lo que quieres es un volumen extra, puedes elegir Sumptuous Extreme de Estée Lauder que debido a su tecnología Extreme Bold Volume™ actúa multiplicando y aumentando el aspecto de las pestañas para un atrevido efecto de pestañas postizas.

máscaras de pestañas

Curvatura

Muchas veces lo que buscamos es una máscara que consiga prolongar hasta las pestañas más pequeñas. Nosotras hemos encontrado la máscara perfecta para rizar tus pestañas hasta el infinito con Collistar Mascara Infinito. Con su revolucionario cepillo lograrás definir tus pestañas. Por un lado les dará forma y por el otro las separará y las definirá. Además, su composición en ceras naturales consigue aportar flexibilidad y ligereza a las pestañas.

Las más deseadas

No es casualidad que la máscara Lancôme Hypnôse Doll Eyes Waterproof sea de las más buscadas y vendidas en todo el mundo. La formula enriquecida con polvos de nailon consigue alcanzar una cobertura perfecta y frondosa para una mirada cautivadora.

Otra máscara que está revolucionando el mercado es NYX Professional Makeup Worth The Hype que gracias a su cepillo cónico alcanza de forma perfecta las pestañas más pequeñas del ángulo interno del ojo.

Algunos trucos : Para conseguir un maquillaje profesional, aplica la máscara desde las raíces y sube hacia las puntas realizando un movimiento de zig-zag. Ademñas,no te olvides que para desmaquillarte tienes que usar un producto rico en aceites, ya que las máscaras waterproof son más difíciles de desmaquillar.

Disfruta de los días de verano de manera libre y despreocupado, pero siempre con un look impecable.