Lo que desean las mujeres: ¡regalos para San Valentín!

Regalos para mujer San Valentín

Ya se acerca el día, ¡prestad atención todos, no solo los románticos empedernidos! El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y derretirá hasta al tipo más duro. Caballeros, hemos seleccionado los mejores regalos de San Valentín para mujer, y ninguno de ellos dejará indiferente a tu media naranja. Déjate inspirar por nuestras sugerencias y conviértete en el compañero más galante.

Regalos perfumados y de diseño para tu enamorada

El amor nos ha inspirado también para darte este segundo consejo de regalo de San Valentín: el eau de toilette para mujer Escada Candy Love. El frasco de diseño en forma de corazón esconde una fragancia frutal en la que vibra un jugoso cóctel de peras, mandarinas, manzanas y frambuesas, que culmina en un cierre de vainilla. ¿Deseas una noche realmente dulce? Este detalle se encargará de procurártela.

También acertarás con nuestros siguientes consejos de perfumes. El eau de toilette Cacharel Amor Amor impresionará a las mujeres jóvenes y pasionales a las que les gusta disfrutar de la vida. ¡No es casualidad que se haya ganado el sobrenombre de «pócima de amor»! Sentirás las jugosas notas de cítricos entremezcladas con flores de jazmín, lirios de los valles y azucenas condimentadas con vainilla y enebro. La composición aromática es la celebración del sentimiento más ardoroso y el sueño del hombre ideal.

La siguiente fragancia elegida para San Valentín se esconde en un frasquito rosa con el delicadoeau de parfum frutal-floral para mujer Armani Emporio In Love With You. Su adictiva composición aromática se compone de una mezcla de cerezas negras, jazmín y vainilla. Las esencias se combinan sensualmente, como si estuvieran hechas a la medida de las mujeres seductoras y atrevidas. ¿Vives con una de ellas? ¡Entonces no hay más que hablar!

¿Qué regalar por San Valentín a las mujeres prácticas?

¿Tu media naranja es una de esas mujeres conscientes y racionales? Nosotros elegiríamos para ella un regalo de San Valentín práctico pero original a la vez. Pero, definitivamente, olvídate de regalarle una olla... El dispositivo facial tonificante FOREO Bear™ Mini con forma de cabeza de osito le gustará en cuanto lo vea. Este accesorio inteligente reafirma la piel como si fuera un duro entrenamiento, minimiza los primeros signos de envejecimiento, mejora la absorción de las cremas y ayuda a tonificar la piel. Además, esta miniversión es ideal para los viajes.

Cuando se habla de una plancha de vapor para el cabello, parece que es un regalo de San Valentín completamente normal. Sin embargo, la plancha L’Oréal Professionnel Steampod x KARL LAGERFELD es algo excepcional. La tercera generación de este accesorio profesional patentado lleva el nombre y el estilo de uno de los diseñadores más famosos del mundo: Karl Lagerfeld. Su magnífico diseño aprovecha la fuerza y, al mismo tiempo, la delicadeza del vapor para crear tanto unas ondas perfectas al estilo de Hollywood como un peinado maravillosamente liso.

Grandes detalles: los regalos perfectos para tu media naranja

Cualquier mujer te dirá que el mejor regalo de San Valentín no tiene por qué ser solo uno :-). Sorpréndela con algún lote de cosméticos de diseño. Por ejemplo, con el set Clinique From Daylight to Date Night, lleno de caprichos de maquillaje «absolutamente imprescindibles». ¡Con maravillas como una paleta de sombras de ojos, una máscara de pestañas voluminizadora, una barra de labios de larga duración o un colorete aterciopelado seguro que la dejas con la boca abierta!

A todas las mujeres les gusta cuidar su melena. Por esa razón, entre los regalos de San Valentín más populares se encuentran los lotes de regalo destinados al cuidado del cabello. En el lote Redken All Soft tu media naranja encontrará un champú, un acondicionador y una mascarilla para el cabello seco y frágil que harán las delicias de cualquier mujer.

Ojalá hayamos conseguido aconsejaros a todos un regalo con el que sorprender a vuestra pareja en San Valentín. Pero no te preocupes, las mujeres son aún más románticas que los hombres, ¡así que seguro que a ti también te espera algún regalo especial de hombre para San Valentín!

Autora : Laura García