Los 10 mejores perfumes para mujer

Top 10 perfumes mujer

Miles de perfumes, miles de fragancias distintas. No es de extrañar que elegir el más adecuado sea, a menudo, una decisión nada sencilla. ¿Y qué decir de cuando quieres regalar un perfume y no sabes si acertarás con tu elección? Calma, que no cunda el pánico. Hemos seleccionado para ti los perfumes para mujer más populares con lo que solo puedes acertar.

Los perfumes para mujer más populares

Al mismo tiempo exclusivos, elegantes, seductores y tiernos. Estos 10 perfumes para mujer no son únicamente los más vendidos, sino que, además, se han convertido en auténticos clásicos que nunca pasarán de moda. Conócelos.

Chloé Chloé

La increíble fragancia a flores y polvo de talco Chloé Chloé salió al mercado en 2008 y, en un tiempo récord, se convirtió en una de las fragancias para mujer más populares de la historia. Te enamorará ya por la delicadeza de su frasquito decorado con un pequeño lazo. En su interior se esconde una combinación de las más deliciosas flores: rosa, fresia, lirio de los valles y magnolia. ¡Una combinación irresistible y elegante!

Kenzo Flower

Kenzo Flower es una fragancia inspirada en la frágil flor de amapola, una flor solitaria que crece en el centro de la ciudad. Es una combinación de la delicadeza y tenacidad, de frescura empolvada y energía pura. Lo curioso es que su creador tuvo que recrear el aroma a amapola, ya que esta flor que no posee ningún olor. Logró crear una fragancia sensual y delicada con un toque vanguardista. Su bouquet se abre con notas frescas a grosella y bayas rosas, dando paso a  notas  a rosa búlgara y viloleta para culminar en aromas a almizcle blanco y aterciopelada vainilla.

Escentric Molecules Molecule 01

Escentric Molecules Molecule 01 es un tributo a una sola nota: la molécula ISO E Super. Su atractivo está en su capacidad de adaptarse a la piel de la persona que lo lleva, cobrando unos matices inconfundibles e inesperados. Tiene un aterciopelado aroma amaderado que cautivará la atención de las personas a tu alrededor. Si lo que buscas es distinguirte, Escentric Molecules Molecule 01 puede ser todo un acierto.

Juicy Couture Viva La Juicy

Juicy Couture Viva la Juicy en sus distintas versiones es una de las creaciones más exitosas de la divertida y transgresora marca californiana. Fue lanzada al mercado en 2009 y desde entonces esta fragancia con su  adorable frasquito con un lacito rosa y dijes tiene enamoradas a muchísimas mujeres alrededor del mundo. Las notas de salida son la mandarina y bayas silvestres, seguidas por las de madreselva, gardenia y jazmín que se van desvaneciendo gradualmente para dar paso a ámbar, praliné y vainilla.

Calvin Klein Euphoria

Experimenta esta versión actual de la irresistible caricia de Oriente. La fascinante fragancia Calvin Klein Euphoria mantiene, con todo derecho, su destacada posición entre los perfumes para mujer. Inmediatamente después de su lanzamiento, en el año 2005, recibió el prestigioso premio FiFi al mejor perfume de lujo para mujer del año. Experimenta y disfruta de la euforia pura.

DKNY Be Delicious

La fresca fragancia a frutas DKNY Be Delicious es la elección perfecta no solo para la primavera y el verano. El jugoso aroma de las manzanas y los pepinos va dejando paso, poco a poco, a unas agradables notas a flor y, al final, a una suave base de madera. Sumérgete en la vibrante atmósfera de la ciudad de Nueva York que inspiró esta fragancia única.

Hugo Boss Boss Ma Vie

La modernidad de la flor de cactus, el romanticismo de la rosa y el jazmín y, al final, la calidez de los tonos a madera. El frasquito rosa de la apoteósica Hugo Boss Boss Ma Vie salió al mercado en 2014 y ya se ha convertido en la fragancia favorita de multitud de mujeres de todo el mundo. Experimenta sus suaves y delicadas esencias.

Victoria’s Secret Bombshell

Victoria’s Secret Bombshell irradia sensualidad, glamour y estilo igual que sus embajadoras: los legendarios “angelitos”. Su aroma floral es logrado a través de un cóctel de aromas a granadilla, uvas, peonía,  jazmín, orquídea de vainilla, maderas y almizcle. La mención especial merece su frasco con un diseño con el corte esmeralda, franjas rosas y un lacito negro que le da un toque sexy y vintage. Una irresistible bomba de amor.

Lacoste Pour Femme

Lacoste Pour Femme es una fragancia natural y estimulante con un corazón de flores, tonos a violeta y la energía propia de la pimienta. Se caracteriza por la ligereza y la frescura que identifican a la marca Lacoste. Al usarla, sentirás cómo tu lado más femenino y sensual se acentúa de un modo inigualable.

Cerruti 1881 pour Femme

¡Déjate transportar hasta los deliciosos aromas de la Toscana y sumérgete en la embriagadora esencia de las flores de violeta, la naranja y el lirio, combinada con los intensos tonos de exóticas maderas! Cerruti 1881 pour Femme es una viva y exótica fragancia que resulta perfecta no solo para los meses de otoño e invierno.

Menú