Los 5 mejores productos para el crecimiento del cabello

Crecimiento del cabello

¿Terminado el verano, te cortaste el cabello dañado por el sol, pero ahora no te gusta el resultado? ¿O ya estás cansada del cabello corto y quieres cambiar de estilo para entrar en la nueva estación del año? Cada persona tiene su propio ciclo de crecimiento del cabello, pero cuando llega el otoño el cabello crece más lentamente. Por eso no te desesperes. Te vamos a dar unos trucos fáciles y naturales para lograr que tu cabello crezca más rápido.

Lo más importante es que no hay que estresarse. Al fin y al cabo, con el tiempo el cabello volverá a crecer. Y el estrés no es algo que te ayude a acelerar su crecimiento, sino todo lo contrario. Lee nuestros consejos y remedios naturales y conoce los mejores productos para estimular el crecimiento del cabello que harán que en poco tiempo vuelvas a tener unos abundantes rizos.

Consejos para el crecimiento natural del cabello

¿Te parece que estimular el crecimiento del cabello es algo complicado? De hecho, es todo lo contrario. Lo conseguirás fácilmente con una combinación de pasos simples que podrás hacer tranquilamente en tu casa. El rápido crecimiento del cabello va asociado principalmente a la dieta. Por eso es muy importante que comas de forma saludable. Evita las comidas de baja calidad e incluye en tu dieta más frutas y verduras. ¡Y no te olvides de beber mucha agua!

Déjate inspirar por los remedios naturales que puedes preparar utilizando los ingredientes que hay en tu cocina. Uno de los remedios naturales más eficaces para estimular el crecimiento del cabello es el jugo de cebolla mezclado con miel. Aplica la mezcla sobre el cabello, da un suave masaje y deja actuar durante 15-20 minutos antes de aclarar bien el cabello. Repite el proceso dos o tres veces a la semana durante tres meses.

Entre otros consejos para acelerar el crecimiento del cabello está un buen cepillado todas las noches antes de acostarte y así conseguirás activar la circulación sanguínea y estimular su crecimiento; y si te aplicas el champú realizando un ligero masaje en el cuero cabelludo, conseguirás el mismo efecto. ¿Y por qué no pruebas tomar vitaminas? Te ayudarán a fortalecer tu cabello al igual que las uñas.

Crecimiento del cabello

Los mejores productos para el crecimiento del cabello

Una buena manera de conseguir que tu cabello crezca más y mejor es la combinación de los métodos naturales y nuestros mejores productos para el crecimiento del cabello. La clave del crecimiento del cabello es la continuidad y la disciplina. Sigue una rutina simple y verás que los resultados llegarán rápidamente.

¿Te preguntas cómo puedes hacer para que tu cabello crezca más rápido? Hemos recopilado una lista de productos que te serán de gran ayuda. 


Eucerin DermoCapillaire es un champú muy eficaz que combate la caída del cabello y restaura su volumen natural. Está formulado para favorecer el crecimiento sano del cabello sin irritar el cuero cabelludo.

Ducray Anafase es un champú estimulante que gracias a su rica composición en vitaminas aumenta la resistencia y el volumen del cabello.

Vichy Dercos Energising ofrece un tratamiento eficaz para la caída del cabello, además de ser un rico suero estimulador de su crecimiento.

L'Oréal Professionnel Pro Fiber Rectify es una eficaz máscara capilar que restaura el cabello dañado, favoreciendo su crecimiento. ¿Buscas más opciones? Prueba los aceites capilares, como el Oil Miracle Argan Oil. El cabello te crecerá rápido, fuerte y brillante.

Menú