Los mejores perfumes de 2018

Perfumes Top 2018

Te presentamos las últimas novedades del mundo de los perfumes. ¡Sabemos lo que se va a llevar y lo que será más “in”!

Los aromas para este 2018

En el mundo de la moda y la cosmética la originalidad e individualidad se abren paso cada vez con más fuerza. Hoy día la tendencia es ser una persona única y original. La necesidad de poseer un perfume caro de una marca de moda concreta pasa a un segundo plano; lo que realmente nos atrae es la persona que lleva la fragancia.

Lo que hace que una fragancia sea perfecta no es solo el perfume como tal, es la combinación personal con tu propia piel, tu forma única de moverte o cómo llevas el perfume. Ssss – ¿quién te dice que no puedes mezclar dos perfumes y crear tu propia fragancia? Te invitamos a conocer nuestras propuestas olfativas en perfumes de mujer y de hombre para este 2018.

¿Cuáles son los principales tonos para los mejores perfumes de 2018?

Lavanda

El 2018 será el año de la lavanda. Los tonos violetas están presentes con fuerza en todas las colecciones de moda que podemos ver en las pasarelas. Por ejemplo, en el desfile de Tom Ford pudimos ver pantalones en suaves tonos lavanda y bordados metálicos violeta en las chaquetas. Viendo la nueva colección tuvimos la sensación de sentirnos transportados a los hermosos campos de lavanda y estar envueltos en la calma de su aroma. Entre los perfumes con presencia de lavanda destacamos Jean Paul Gaultier Le Male for him, en el cual se mezcla el aroma de lavanda con menta y canela y, para mujer la delicada eau de toilette de lavanda Green Tea Lavender de Elisabeth Arden o la romántica fragancia de Sarah Jesicca Parker Lovely.

Perfumes Top 2018

Violeta

Con toda tranquilidad podemos afirmar que el perfume de mujer que se va a llevar esta temporada contendrá violeta en combinación con una base de tierra o madera. En el eau de toilette Daisy Eau So Freshde Mark Jacobs encontrarás el aroma fresco y positivo de la violeta unido al toque animal del almizcle y madera de cedro. Para las amantes del lujo no debemos olvidar mencionar la hermosa y legendaria fragancia Guerlain Insolence.

Oud

El líquido elaborado a partir de la preciosa madera de agar dota las fragancias de una calidez y vitalidad únicas. Añade el aroma de la salvia y la revolución en tus células olfativas está servida. Esta combinación es muy utilizada en las velas aromáticas pero para nuestra agradable sorpresa la encontramos en el maravilloso perfume para hombre Hugo Boss Boss Bottled Oud. El olor de la madera de agar evoca el bienestar espiritual mientras que aleja nuestros problemas. Si no la conocías, prueba Alien Oud Majestueux de Thierry Mugler.

Jazmín y té verde

La dulce fragancia del jazmín como símbolo de pureza y fuerza será uno de los principales tonos de las fragancias de esta temporada. El aroma puro del jazmín lo sentirás por ejemplo en la fragancia minimalista Calvin Klein Beauty, donde se combina a la perfección con el cedro y el almizcle. ¡Como inspiración del lejano oriente el té verde vuelve a estar en el punto de mira! La marca nicho de lujo Creed dedica a este aroma el perfume Asian Green Tea, té verde asiático. El tono atractivo e interesante del té en el corazón de la fragancia nos evoca la bebida tradicional de la región y estimula realmente los sentidos.

Perfumes Top 2018

Unisex

De unos años a esta parte esta tendencia se ha ido haciendo muy popular y se prevé que en 2018 lo será aún más. Lo unisex no es solo el futuro de las fragancias, sino también de la moda. Aquí puedes leer más acerca de esta tendencia y quien fue su pionero, la casa de moda Calvin Klein. En lugar del romanticismo de las rosas y las composiciones florales estará de moda la fluidez de género y la combinación de tonos masculinos y femeninos. Prueba por ejemplo la nueva fragancia unisex OneSpirit del rapper Mike Spirit.

Humo, resina y mirra

Los tonos ahumados son cada vez más populares no solo en las fragancias del hogar sino también en los perfumes. El humo es un símbolo de unión entre el cielo y la tierra, transporta y transmite las fragancias. Por ejemplo, en Japón existe toda una ceremonia, llamada Kodo, en torno a la inhalación de humo aromático. La mirra se obtiene de la resina de un árbol originario de Somalia, su fragancia tiene algo de resina amarga, pesadez de cera y un punto dulzón de vainilla. Es un ingrediente del sensual perfume Yves Saint Laurent Opium 2009 y vale la pena sentir el placer de llevar una fragancia así. Para hombre destaca la fragancia chispeante y llena de autoconfianza Gucci Pour Homme II que combina la mirra con la violeta y el tabaco, y gracias a su base de olivo tiene una muy buena durabilidad.

Shiso

El shiso o perilla es la variante japonesa de la ortiga. No se utiliza solo en gastronomía sino también para la elaboración de fragancias, gracias a su fresco y chispeante aroma lleno de energía electrizante. Podrás sentir este hermoso aroma en la fragancia Tom Ford Mandarino di Amalfi, donde encontrarás también tonos de salvia y resina.

Niche

¿Qué nos espera en el futuro? ¡Una fragancia a medida según tu ADN! La tendencia que se abre camino en los cuidados cosméticos también puede aplicarse al mundo de los perfumes. Mientras tanto, son cada vez más populares los perfumes de un ingrediente, es decir fragancias de un solo tono, unidas a un elevado arte perfumista. ¿Y tú? ¿Ya has probado Molecule 01 o Molecule 02 de Escentric Molecules?

¡Como guinda del pastel te presentamos una fragancia de lujo que representa varias tendencias! El agua de colonia unisex Bvlgari Eau Parfumée au Thé Bleu con tonos de lavanda, violeta y hojas de shiso. ¿Por qué tener que elegir, cuando puedes tenerlo todo?