Los mejores perfumes del 2020

Mejores perfumes 2020

El año 2020 está lleno de cambios y nuevos desafíos en muchos aspectos y es el año ideal para buscar emociones positivas. Y, ya que las fragancias pueden influir en cómo nos sentimos, hemos hecho una lista de los perfumes más buscados, para que este año nos encontremos lo mejor posible. Elige tu favorito, ¡estos son los perfumes más populares del año 2020, incluidas las novedades más esperadas!

Un torrente de flores y frutas

¿Cuáles son las principales tendencias del año 2020? Sin lugar a dudas, los ingredientes que despiertan la sensación de estar en un jardín florido lleno de frutas dulces. En el primer puesto están principalmente la rosa y el jazmín, pero también la jugosa frambuesa. A su vez, los mejores perfumes para hombre esconden una sensación de frescor helado gracias a la salvia y a los elementos cítricos.

Las mejores fragancias para mujer

El perfume del año 2020

Nuestra primera sugerencia se puede incluir sin ninguna duda entre los mejores perfumes para mujer del 2020 : Chloé Nomade Absolu de Parfum es una variante más intensa y sensual de la icónica mezcla de jugosas ciruelas mirabel y cálidas notas amaderadas. Lleva el legado de la sensualidad del Nomade original, pero es aún más intenso y delicioso.

Un mundo de rosa

 Lalique Perles de Lalique luce matices de rosa búlgara. Una fragancia extraordinariamente femenina que une la encantadora atmósfera especiada de la pimienta rosa y la madera con el terroso pachuli y el suave aroma a iris.

Un vergel de frutales

Como en tus recuerdos de la infancia: el aroma a grosellas negras, manzanas, ciruelas y la cálida y picante canela. Así es la primera impresión sobre el perfume Hugo Boss BOSS Alive, donde la vainilla y las notas amaderadas juegan el papel principal. ¿Te gustaba tanto la legendaria fragancia para hombre BOSS Bottled que hasta la añorabas? Entonces te alegrará saber que Boss Alive es, gracias a su composición frutal parecida, su reverberación femenina.

Yves Saint Laurent Black Opium Neon es el nuevo miembro de la colección Black Opium, que se caracteriza por su aroma a café, al que recientemente acompaña la mandarina, el azahar y, sobre todo, la pitaya. Precisamente su aspecto rosa radiante queda reflejado también en el diseño del frasco. El rostro del perfume es la bellísima Zoë Kravitz, famosa por la serie Big Little Lies.

El somnoliento jazmín

Las mejores fragancias deberían despertar en ti una sensación de felicidad y entusiasmo. Pero se necesita un poco de valor para experimentar la alegría, porque tienes que dar rienda suelta a tus emociones y dejar a un lado las preocupaciones. A ello te ayudará el singular jazmín, que se alza entre los perfumes favoritos para mujer.

El popular Eisenberg J’OSE se abre con una brisa cítrica y, poco a poco, te va envolviendo suavemente en un aire de jazmín. La fragancia tiene una gran duración y, a lo largo del día, va evolucionando también a notas amaderadas. La atmósfera de frescor de toda la composición se debe a la menta, gracias a la que el perfume se te grabará en la memoria.

La marca Lancôme ha sacado ya unas cuantas versiones de su perfume favorito La Vie Est Belle. ¡La novedad La Vie Est Belle Intensément se encuentra precisamente entre los mejores perfumes! Se trata de una interpretación más intensa con el toque picante de la pimienta rosa y el frescor de la bergamota. También sigue los pasos de la tendencia frutal, cuyo dulzor viene de la mano de las frambuesas maduras.

Ser o no ser unisex

¡Prueba una fragancia que podrás compartir con tu pareja! Los perfumes adecuados tanto para hombre como para mujer siguen siendo populares este año. Gucci Mémoire d'Une Odeur será todo un acierto y en él, además del jazmín, encontrarás la calmante manzanilla y la madera de sándalo. Es la primera fragancia unisex de la marca Gucci y hay que decir que es excelente.

Las mejores fragancias para hombre

Una cuestión de hombres

Los mejores perfumes para hombre incluyen la salvia y la calmante lavanda entre sus ingredientes. También los encontrarás en la novedad Armani Acqua di Giò Profondo. Nada más oler este perfume notarás la mandarina verde y la bergamota, mientras que toda la composición se asienta en el romero y la lavanda. Así ha surgido una fragancia intensa y sensual, con la misma fuerza adictiva a la que nos tiene acostumbrados la familia de fragancias Armani Acqua di Giò.

Entre los nuevos perfumes del 2020 se encuentra también Armani Emporio Stronger With You Freeze, una fragancia amaderada y dulce excepcional con el frescor de la lima y la salvia. Gracias al toque de lavanda, este eau de toilette evoca antiguos recuerdos. Al fin y al cabo, se creó con la idea de congelar la fugacidad del instante presente... Y, por cierto, también cuenta con su homólogo femenino In Love With You Freeze. ¡Ideal para parejas!

El eau de toilette Carolina Herrera Bad Boy es atrevido, elegante y oriental, simplemente fantástico para los hombres que no tienen miedo a llevar matices intensos y que no quieren ser uno más del montón. El enérgico pomelo complementa a la picante pimienta blanca, la sorprendente salvia y el ahumado vetiver pasan a primer plano.

Para expertos

En el mundo de los perfumes, la marca M. Micallef mantiene con orgullo la tradición francesa y sus fragancias nicho llaman la atención por su singularidad y sus ingredientes de lujo. Su obra maestra es el perfume nicho M. Micallef Emir un concepto singular de fragancia especiada refrescada por los cítricos y la salvia. El frasco, que parece una obra de arte, está cubierto a mano de cristales Swarovski.

Autora: Laura García