Los mejores perfumes del verano

top perfumes verano

El mundo de los perfumes es una historia interminable de composiciones aromáticas refinadas y notas chispeantes. Hemos preparado para ti un resumen de los perfumes más frescos del verano, que te harán sentir en un abrir y cerrar de ojos en un cálido y soleado día de verano, aunque el despiadado calendario indique que el otoño se acerca. Este año hemos clasificado las fragancias populares del verano de acuerdo con las tendencias actuales, basta con elegir de cuál te enamorarás.

El verano pide rosas y frutas

Los perfumes de este verano representan una ingeniosa variación de las fragancias tradicionales. Entre los ingredientes reina la rosa en una interpretación pura y moderna, la peonía y el jazmín. En el punto de mira está también el imperio frutal y este año también se encuentran entre los favoritos las versiones más intensas de los legendarios iconos y los perfumes unisex. El cambio, sin embargo, pasa por el aspecto de los frascos, en los que se profesa un riguroso minimalismo.

Las novedades de perfumes de verano más populares

Las novedades perfumadas de este verano te dejarán completamente sin aliento. Armani, con motivo del décimo aniversario de la fragancia femenina Acqua di Gioia, lanzó el nuevo perfume Ocean di Gioia, que tenía la misión de dar alegría y ligereza a los meses cálidos del año 2020. La novedad materializa la brisa marina y una feminidad natural. ¡Cuando estés al sol, desearás cubrirte con esta fragancia! 

Mundo unisex

Calvin Klein ha transformado el famoso perfume unisex ONE abriendo un capítulo exclusivo y moderno con CK Everyone. La composición del eau de toilette que huele a jengibre y a naranja satisface incluso las exigencias de los veganos y, como ni siquiera el mundo de los perfumes puede pasar por alto la tendencia de sostenibilidad, el frasco de vidrio es reciclable. Un divertido plus es la pulsera elástica del frasco, un homenaje a la legendaria ropa interior de Calvin Klein. ¡Ahora podrás ir a juego hasta el último detalle!

La reina de las flores

Las fragancias frescas de verano incluyen la rosa en las notas de corazón, las notas de fondo e incluso en las notas de salida. Pero este año es más limpia y pura de lo que solía ser en la época de nuestras abuelas. De la exclusiva rosa se enorgullece también la historia de la saga Burberry Her, cuyo rostro es la modelo Cara Delevingne. En abril de 2020 llegó la continuación en forma de la nueva realización de la fragancia Burberry Her London Dream. El frasco conservó su tradicional y elegante forma de rectángulo y no solo te ofrece el abrazo de las rosas, sino también de la peonía y el toque picante del jengibre

La explosión floral de Scandal So Scandal bajo la batuta de Jean-Paul Gaultier sorprende por su celebración todavía mayor de la extravagancia femenina. Este perfume aromático y afrodisíaco es uno de los favoritos y está pensado para damas seguras de sí mismas que deseen ser inolvidables. Azahar de naranjo, tonos lechosos, nardo y jazmín, ¿es necesario decir algo más?

Pero si buscas una fragancia más suave, prueba el eau de toilette Gucci Bloom Acqua di Fiori, con el atractivo jazmín, el nardo y la flor de grosellero negro. La joya floral fue creada por el maestro Alberto Morillas, que también es el autor de las legendarias Giorgio Armani Acqua di Giò, Bvlgari Omnia o Cartier Panthère de Cartier. ¡Parece que todas sus creaciones son una apuesta segura!

Sinfonía frutal

Todos los veranos, entre los perfumes más populares se encuentran los de aroma frutal. ¿Te llaman la atención estos perfumes pero, al mismo tiempo, deseas que te proporcionen una experiencia «gourmand»? Lalique Soleil ha sido creado justo para ti. La sinfonía de cardamomo, café y almendras amargas se ve reforzada por la pera y los cítricos.

Diseño sencillo

Ser un fanático del lujo no significa deleitarse con la pomposidad. Al contrario, el lujo a menudo reside en la sencillez. Y precisamente esta tendencia es la que siguen los mejores perfumes o, respectivamente, el diseño de sus frascos. La novedad Hugo Boss BOSS Alive, cuya imagen es obra de la joyera Amelie Riech, también sigue la tendencia del diseño puro. El perfume ansía convertirse en una leyenda en el mundo femenino igual que el Boss Bottled para hombre. Por eso, irradia energía positiva de la combinación de notas amaderadas y frutales.

Perfumes de verano para hombre

Una combinación masculina de jengibre, limón y un toque de pimienta, así es la novedad para hombre Yves Saint Laurent Y Eau Fraîche. El miembro más joven de la familia de perfumes Y presenta una dimensión más fría gracias a la menta, el lichi y la hierba limón. La denominación «Eau Fraîche» en francés significa «agua fresca», lo que convierte esta fragancia en una concentración más ligera en la mejor compañera para los días más calurosos, así como para los momentos de deporte.

Deja huella

Si buscas un perfume fresco para hombre, acertarás al elegir Armani Acqua di Giò Profondo. Este perfume es una interpretación más intensa del famoso Acqua di Giò, que es uno de los mejores perfumes para hombre desde el año 1996. La versión más intensa de esta fragancia acuática se ha elaborado para provocar una experiencia más profunda y, además, ofrece el extra de tener una mayor duración.

Disfruta del verano durante el mayor tiempo posible. Con nuestra oferta de fragancias frescas de verano, seguro que lo consigues. ¡Basta con perfumarte para sentirte al instante como si estuvieras de vacaciones!

Autora: Laura García