Los mejores perfumes para el año 2019

Perfumes_2019

Los mejores perfumes de mujer para 2019

Dior Joy y la reedición Miss Dior

Todo comenzó en otoño, cuando se lanzó, por ejemplo, la fragancia Dior Joy by Dior, llena de alegría y luz, con un corazón de jazmín y preciosas rosas de Grasse. Las esencias florales, en concreto de las rosas, se están volviendo cada vez más imprescindibles. Por eso, ya en enero, Dior presentó la reedición del eau de toilette Miss Dior, que de nuevo saca partido de las rosas de Grasse. El perfume original se remonta al año 2013.

Kenzo Flower by Kenzo Eau de Vie

Entre los mejores perfumes de mujer para el año 2019, también se encuentra Kenzo con la nueva interpretación de su fragancia “de amapolas“. Lleva el nombre de Flower by Kenzo Eau de Vie y es un homenaje a la vida, la alegría y la pasión. Y, atención, aquí tampoco faltan las rosas, que son esta vez de Bulgaria…

Oscar de la Renta Bella Rosa

Oscar de la Renta eligió febrero para presentar su Bella Rosa, que, como no podría ser de otra manera, contiene rosas, frescura y sutileza. Esta fragancia sigue los pasos de su antecesora: Bella Blanca. Si todavía no la conoces, te deleitará con su delicadeza y te hará sentir en medio de un jardín cubierto de rocío fresco. En su corazón, además de rosas blancas, encontrarás jazmín, hojas de violetas y embriagadores lirios de los valles.

Gucci Bloom Nettare di Fiori

¡Y no nos olvidamos de Gucci! Gucci Bloom Nettare di Fiori combina rosas y jengibre entre sus notas de salida, que después se convierten en jazmín y azucenas para dejar paso a unas sólidas notas de fondo de pachuli, almizcle y osmanthus. ¡Ya se ha convertido en una de las mejores novedades en perfumería de mujer!

Burberry Her

Prueba también Burberry Her, una fragancia desenfrenada y enérgica, que te atrapará con sus tonos frutales de grosella, frambuesa y mora para después revelar su corazón de violeta, jazmín y, por último, sus notas de fondo amaderadas con almizcle y ámbar.

JOOP! Wow! for Women

Otra de las esencias principales de las fragancias de este año son las frutales, por eso también tienes que probar Wow! For Women de JOOP! Esta fragancia combina en sus notas de fondo frambuesas con rosas, peonías y almizcle blanco, que crean una fragancia verdaderamente sensual para mujeres seguras de sí mismas. ¡Porque una fragancia floral no tiene que significar solo ternura y delicadeza!

Los mejores perfumes de hombre para 2019

Los perfumes de hombre para el año 2019 son irresistibles. Las esencias preferidas son los cítricos y la menta, las fragancias son puras, energizantes y están diseñadas para hombres que saben lo que quieren.

Burberry Mr. Burberry Indigo

Mr. Burberry Indigo oculta pomelo, limón, bergamota y romero. El corazón de este perfume late con notas de menta, salvia, té, violetas y notas acuáticas. ¿Y las notas de fondo? Son de musgo de roble y la exclusiva esencia Iso E Super. Este perfume es único y no necesita aparentarlo. ¡Por eso se encuentra entre los mejores perfumes para hombre!

Hugo Boss Hugo Reversed

Hugo Boss ya nos presentó Hugo Reversed con un frasco minimalista, que se desvía de su clásico estilo visual. Las notas altas se llenan de pomelo y bergamota, más tarde se unen el romero y la característica molécula Pamplewood, que continúa en tonos cítricos-amaderados. El vetiver de Haití reafirma toda la composición. ¡Muy innovador!

Salvatore Ferragamo Uomo Signature

Salvatore Ferragamo también apuesta por los cítricos con su Uomo Signature. Esta vez los trae de oriente y añade pimienta rosa, canela, cardamomo, pachuli o granos de café tostados. Por eso, esta fragancia es la combinación ideal para llevar de noche.

Armani Code Absolu

¿Y cuál es el vencedor? En mi opinión, en la categoría de mejor perfume de hombre para el año 2019 triunfa Armani Code Absolu. Tan solo porque el actor canadiense y semidiós Ryan Reynolds se convirtió en su rostro ya es uno de los mejores perfumes. Las mandarinas verdes con manzanas se transforman en azahar de naranjo, semillas de zanahorias y pralinés. Las notas de fondo de vainilla, haba de tonka y unos cuantos tonos amaderados derretirán el corazón cualquier mujer. ¡Todo un lujo que se lanza ya mismo, en febrero...! 😊