Los mejores perfumes para el invierno 2018/2019

Los mejores perfumes de invierno

Una vez más llega el invierno a nuestras vidas y también al mundo de la perfumería. ¿Cuáles son los mejores perfumes para la época más fría del año? Descubre nuestras propuestas de fragancias para él y para ella.

PARA TI

Apasionada e independiente

El nuevo Armani Sì Passione está lleno de emoción, feminidad y pasión... Tanto si la llevas para ir a trabajar o para una salida de noche, siempre triunfarás. Entre las notas de cabeza destaca la grosella negra, la pera y la pimienta rosa. En su corazón se desenvuelven delicados aromas de rosa, verrucaria y jazmín. Las amaderadas notas de fondo formadas por cedro y vainilla dan el punto final a esta fragancias que cautiva desde el primer momento.

Exquisito y elegante

L´Absolu, la última novedad de Bottega Veneta con sus largas e intensas notas florales y chipre es perfecta para los días fríos. Su aroma se abre se con notas florales de bergamota y pimienta rosa para dar paso a sampaguita y las amaderadas notas de fondo representadas por ambroxan, cuero, pachulí y vainilla. Una fragancia lujosa, exquisita y elegante.

Irresistible y misteriosa

La fragancia oriental dulce y cálida Boss The Private Scent Accord agradará a las mujeres que dominan el arte de la seducción y no dudan en usarla como un arma potente. La jugosa mandarina llama la atención, seguida por el café y el osmanthus para y las notas de fondo formadas por cacao y haba tonka. Es ideal para la noche y ocasiones especiales. También está disponible la versión masculina de esta fragancia.

Moderna y dinámica

El nuevo Burberry Her está pensado para una mujer libre e imparable que sabe perfectamente lo que quiere. La combinación dulce y afrutada de grosella, frambuesa y zarzamora cede el protagonismo al corazón floral de jazmín y violetas para culminar en notas amaderadas de fondo, ámbar y almizcle. Está inspirado en el vibrante ambiente de Londres y en el deseo de destacar la belleza femenina.

Confiada y hermosa

Despierta a la Femme Fatale que hay en ti con la nueva fragancia JOOP! WOW! for Women. Esta creación atrevida y sensual está elaborada con ingredientes de color rojo intenso como rosa, peonía, frambuesa y aromas cálidos de ámbar, pachulí y almizcle blanco.

PARA ÉL

Sensual y enérgico

Armani Acqua di Giò Profumo es una fragancia para hombre lujosa y excepcionalmente sensual. El frasco con líneas sencillas evoca un talismán de color negro y el aroma está inspirado en la profundidad y la fuerza del océano. Está lleno de tonos marinos y herbales como salvia y romero. Su composición perfectamente equilibrada lo hace apto para el día a día.

Inolvidable y sexy

La marca Hugo Boss ha sacado recientemente el nuevo Boss The Scent Private Accord y ha sido un éxito rotundo. Esta fragancia tiene todo lo que se espera de un príncipe azul. Es elegante, atractiva, sorprendente, enigmática y masculina. Gracias a su carácter amaderado oriental es ideal para la noche y ocasiones especiales (o sea, para cada encuentro contigo).

Carismático y atrevido

Un hombre poco convencional que no teme a ningún reto sabrá apreciar la novedad JOOP! Wow!. Para ser  “solo“ un eau de toilette, es un aroma carismático y fascinante. Su composición oriental con notas de bergamota, cardamomo y acordes amaderados de haba tonka y cachemira quedará grabada en tu memoria...