Los mejores regalos de Navidad para mujer

regalo_mujer_navidad

Las fiestas más bonitas del año se aproximan y todos compramos regalos para alguna mujer: para nuestra esposa, nuestra hermana, nuestra madre, nuestra abuela, nuestra hija o una amiga. Pero, por desgracia, a menudo los elegimos como si se tratara de los alimentos en el supermercado. Por esa razón, te damos algunas ideas de regalos de Navidad para mujer que harán que tanto Papá Noel como los Reyes Magos acierten de pleno, así que puedes guardar esta lista de sugerencias para usarla también en cumpleaños, santos y aniversarios.

Regalos para tu media naranja

La regla número uno dice así: con un perfume de calidad nunca decepcionarás a una mujer. Al fin y al cabo, no es casualidad que los perfumes sean uno de los regalos de Navidad más populares para mujer. El elegante perfume con un estiloso diseño de la marca de joyas Tiffany & Co., que conquista el corazón de las chicas nada más verlo, le encantará a todas las amantes de las fragancias florales. Además, ¿qué mujer no desea tener en casa algo de la marca Tiffany?

regalo_mujer_Navidad

Y si tu mujer tiene debilidad por las fragancias intensas y atrevidas, saltará de alegría cuando vea el elegante estuche de regalo que incluye la leche corporal Jean Paul Gaultier Scandal. Este perfume dulce con matices florales y miel tiene un carácter gourmet muy sensual.

Regalos para mamá

Todos los años nos rompemos la cabeza pensando qué regalar a nuestras mujeres más queridas: nuestras madres. ¡Haz que tu madre conozca a las leyendas del mundo de la cosmética! Igual que el mundo del cine tiene a Marilyn Monroe y el del fútbol tiene a Messi o a Ronaldo, el mundo de la cosmética se enorgullece de la crema 8 horas de Elizabeth Arden. Explícale a tu madre que tiene en sus manos una de las cremas más utilizadas por las celebridades de Hollywood y ya disfrutarás después de lo entusiasmada que estará al ver sus efectos hidratantes sobre la piel. El lote de regalo completo para mujer Elizabeth Arden Eight Hour Cream Miracle Moisturizers es ideal, ¡porque tu madre se merece solo lo mejor!

regalo_madre_Navidad

Tu madre se sentirá como en un cuento de hadas si, bajo el árbol de Navidad, aparece la fabulosa lámpara catalítica Ashleigh & Burwood London Vintage Rose. No solo sirve para perfumar el hogar, sino que además limpia y desinfecta el aire de forma segura, porque gracias a la reacción catalítica, arde sin llama (la mecha no se quema como en una vela). Contribuirá a crear un ambiente acogedor durante estas fiestas, lo que sin duda apreciará toda la familia, y su peculiar proceso de combustión podrá ser interesante para los químicos-amateur (si es que en tu familia hay alguno). En definitiva, ¡los regalos de Navidad para mujer no son nada aburridos! 

Regalos para la abuela

Desde que somos pequeños nos esforzamos por alegrar a la abuela. Las ideas de regalos de Navidad para las mujeres que te han cuidado y que, todavía hoy, cocinan para ti tus comidas favoritas con mucho amor, pueden ir en la misma línea tradicional con la que seguro que siempre acertarás. Si eliges la vela aromática KOBO Broad St. Brand Starry Sky con cera de soja, estás regalando un clásico con una forma moderna, lo que resulta una combinación ideal.

regalo_abuela_Navidad

Una sorpresa apropiada y muy apreciada será sin duda la delicada fragancia Chloé L’Eau, que enamora a mujeres de todas las edades en todo el mundo y que pone la feminidad en primer lugar. Es perfecta para tu abuela, ¿no te parece?

Regalos para tu hermana

Elige cuidadosamente los regalos para la mujer que te ha acompañado durante toda tu infancia y opta sin duda por algo práctico, que vaya usar con total seguridad. ¿Está loca por la cosmética y el maquillaje? Entonces no lo dudes y decántate por el icónico lote de brochas y pinceles Sigma Beauty Essential Trio Brush Set ¡La marca Sigma es totalmente esencial para todas las fans del maquillaje!regalo_hermana_Navidad

Tampoco te equivocarás si eliges el perfume adecuado, por ejemplo, el eau de parfum puro y seductor Lancôme Idôle es perfecto para la generación actual de mujeres jóvenes e independientes. El rostro de la fragancia es la actriz Zendaya y, si a tu hermana le encantan las series, sabrá muy bien que es la protagonista de la serie Euphoria.

Regalos para una amiga

¿Tienes amigas que siempre están a tu lado y con las que puedes contar al cien por cien y que se merecen encontrar una buena dosis de alegría debajo del árbol de Navidad? Los lotes de regalo cumplen esta misión a la perfección, pues incluyen varios regalos a la vez y, de hecho, justo por eso son, año tras año, uno de los regalos de Navidad favoritos para mujer.

regalo_amiga_Navidad

La popular marca EOS ha preparado un lote superfemenino (es decir, rosa) Super Soft Shea Cherry para conseguir una piel perfectamente suave y fina. El lote Normaderm Phytosolution de Vichy, con productos para pieles con tendencia al acné y a los poros dilatados, limpia e ilumina la piel al mismo tiempo, de forma que tu amiga parecerá una muñeca.

 

Autora: Laura García