Los mejores regalos de Navidad para niños

regalos_ninos

A los adultos, los regalos para los niños nos hacen revivir la ilusión infantil de los deseos cumplidos. Este año intenta encargarlos online y te evitarás las agobiantes colas de padres agotados. Si te dejas inspirar por nuestras ideas de regalos para niños, disfrutarás de verdad de la más grata tarea navideña.

Regalos para los más pequeños

Imagínate la mejor cosmética de cuidado que además sea delicada con la suave piel infantil. Una piel hidratada y sin erupciones es básica para mantener feliz a un bebé y, por tanto, también es garantía de satisfacción y noches tranquilas para unos padres sin estrés. A la hora de elegir los cosméticos, merece la pena dedicar unos instantes a leer la composición, aunque no sea algo demasiado cautivador, y guiarse por la edad del niño.

El lote de regalo para niños Weleda Baby and Child cumple todas las exigencias de la piel sensible y su fragancia calmante funciona como una nana. La cosmética natural relajante de Bohemia Gifts & Cosmetics ofrece lotes para la piel infantil ya desde el nacimiento del bebé, adornados con adorables dibujos de animalitos.

regalos_bebes

Para prolongar la atmósfera navideña, llévate al baño el lote Regina Gingerbread con aroma a galletas de jengibre, que incluye también un bálsamo labial y una caja para el almuerzo que parece hecha para guardar auténticas galletas de jengibre. Estos paquetes de cosméticos para niños animan el momento del baño y, después de utilizarlos, tu bebé estará sonriente y olerá muy bien.

Regalos para niñas

En Notino te ofrecemos los mejores regalos de Navidad para niñas tanto si tienes en casa una niña pequeña como una más mayor. La lucha contra el pelo enredado se terminará con el práctico cepillo de Dtangler Kids, con el que hasta el papá menos hábil logrará peinar a su hija sin gritos. El lote rosa Vivian Gray Twinky The Unicorn con motivos de unicornio será un acierto seguro que conquistará el corazón de las pequeñas señoritas, de modo que se lavarán y se echarán crema sin rechistar. En cuanto a los regalos para niñas a las que les encante el divertido muñeco de nieve Olaf y la princesa Elsa de la película Frozen, no pueden quedarse sin el bálsamo labial perfumado Lip Smacker Disney Frozen con un aroma y un sabor atractivos.

regalos_ninas

¿Recuerdas aquel momento especial de tu infancia cuando te regalaron una crema o un perfume por primera vez y te sentiste como si ya fueras mayor? Concédele a tu hija esa sensación inolvidable de sentirse importante con el eau de toilette Klorane Bébé, que es adecuado incluso para las niñas más pequeñas gracias a que no contiene alcohol ni colorantes. Además, los regalos de Navidad para niños adquieren una dimensión especial cuando les permiten asomarse al mundo de los adultos.

Regalos para niños

Las ideas de regalos para niños no tienen por qué limitarse a una hilera interminable de juguetes de plástico que acaban perdidos en cualquier lugar antes de que acabe el año. Hemos preparado para ti una selección de regalos de Navidad para niños que les harán pasar momentos de diversión y alegría a diario.

regalos_ninos

Para los granujillas a los que les gusten los minions (sí, se trata de esos personajes ovalados amarillos que hablan raro) tenemos el gel de ducha y champú 2 en 1 con gafas de EP Line Minions del que tu hijo no podrá apartar la vista en el baño. Y si lo que quieres es llevar a tus pequeñuelos a la bañera sin oír mil y una excusas, regálales para Navidad unas cápsulas de espuma para el baño de EP Line Ultimate Spiderman. Una sola cápsula crea como por arte de magia una abundante espuma con aroma a frutas y, gracias a su contenido en aceite de aguacate, el chapoteo les servirá para eliminar la suciedad e hidratar la piel.

 

Autora: Laura García