Para todas las mujeres

día de la mujer

En el día Internacional de la mujer queremos rendir homenaje a las mujeres. Todas ellas fuertes e independientes han conseguido afrontar nuevos retos cada día para luchar por la igualdad. Todas nosotras somos únicas y excepcionales, por eso hemos querido hacer una sencilla guía de rutina de belleza.

Para las mujeres de negocios

Las mujeres de negocios no pueden empezar su día sin un sérum rejuvenecedor como el de Lancôme Génifique para que su piel luzca radiante desde primera hora de la mañana. Además, para aguantar las largas jornadas de trabajo y reuniones sin necesitar de retoques siempre disponen de la ayuda de Lancôme Teint, maquillaje de larga duración y Finishing Powder de Revolution PRO, polvos compactos que dan a la piel un aspecto aterciopelado.

mujer de negocios

Una buena manicura marca la diferencia, por eso los nuevos tonos de OPI son ideales para el día a día.  Por último, un aroma elegante y femenino como Bottega Veneta del que siempre puede tener a mano en su bolso gracias al vaporizador recargable Travalo Bijoux. Este es el día de todas las mujeres en el mundo, de aquellas que han alcanzado el éxito en su carrera profesional, pero también de aquellas otras que cada día luchan por la igualdad de derechos en el trabajo.

Para las amantes del deporte

A las mujeres deportistas les encanta utilizar productos que estén en armonía con su estilo de vida. El gel de ducha Nuxe Body es ideal para relajarse después de una sesión de gimnasio. Para mantener una piel sana, la loción facial perfeccionadora de Nuxe Aquabella cierra los poros e hidrata intensamente. Con la crema BB de Glow Bonjour Nudista consiguen un look natural y unos labios hidratados gracias al bálsamo de Bioderma Atoderm.

mujeres deportivas

Además, un aliado infalible que nunca faltará en la bolsa de deporte es un antitranspirante. Biotherm Deo Pure Invisible es una de las muchas opciones que podrás encontrar en nuestra tienda. Para recargar las pilas Woman Energizing de DKNY, una fragancia cítrica y refrescante que no defrauda. Para todas las mujeres que dedican tiempo sintiéndose realizadas y  valoradas a través del deporte.

Para las más jóvenes

Las mujeres modernas se atreven con todo, por eso experimentan con su maquillaje usando las paletas de iluminadores y sombras de ojos de Makeup Revolution, sin olvidar sus labios con Lancôme Marre Shaker, un labial matificante único. Para dar un toque personal a su look utilizan los tintes lavables de L’Oréal Colorista y crean peinados únicos con la plancha de pelo Remington Proluxe.

mujeres jovenes

Siempre dinámicas y desenfadadas disfrutan de la vida con el aroma afrutado de Burberry Her. Para todas las mujeres que cultivan su propia imagen y personalidad y no tienen miedo de afrontar la vida.

Para todas

Seas como seas, lo importante es que cada mujer se sienta bien consigo misma. No existe maquillaje, crema o sérum más poderoso que el amor propio que es lo que alimenta nuestra autoestima. Que cada mujer encuentre su propio lugar en el mundo. Cuídate, valórate y nunca dejes de ser tú misma y hacer lo que te gusta solo por ser mujer.

Sandra Fernández