Perfumes de hombre según el signo del zodíaco

Los perfumes reflejan el estilo y la personalidad de sus usuarios, son como una seña de identidad única e inconfundible. Si buscas un perfume que destaque tu personalidad y vaya acorde con tu actitud frente a la vida, déjate inspirar por nuestros consejos de perfumes de hombre en función de tu signo del zodiaco.

perfumes de hombre


Aries

El hombre nacido con el sol en Aries es impulsivo y valiente por naturaleza. Sin embargo, al mismo tiempo es testarudo y ambicioso, es decir, siempre persigue conseguir las metas que se propuso. Este signo en comparación con otros es muy apasionado y enérgico. Al hombre de Aries le gusta destacar entre la multitud; le encanta la adrenalina, no puede negar su espíritu deportivo y siempre busca probar lo nuevo y oroginal. Un perfume ideal para los aries es Ferrari Black, caracterizado por estar lleno de energía y vigor; el apasionante Boss Bottled Night de Hugo Boss; o el fogoso Fahrenheit de Dior.

Tauro

Los nacidos de Tauro se caracterizan por tener un profundo sentido hedónico, por la prudencia y la tranquilidad. El hombre de Tauro es apasionado, exigente consigo mismo y también con los demás. No oculta su interés por el arte, le encantan las cosas originales y excepcionales y rodearse de lujo. A la hora de elegir su perfume no se contenta con algo habitual. Una fragancia ideal para tauro podría ser la cautivadora Code de Armani, el especial y refinado Hugo Red de Hugo Boss o Fuel for Life Homme de Diesel, un verdadero elixir de deseo y sensualidad.

Géminis

Extravertido, ingenioso, juguetón y curioso, así es el hombre nacido bajo el signo de Géminis, un signo del aire. Le encanta todo lo que sea original y poco habitual, tiene muchas aficiones y siempre está rodeado de amigos. El hombre de Géminis representa la dualidad constante y, por lo tanto, su perfume no puede ser nada convencional.  Los Géminis acertarán con fragancias como Versus Blue Jeans de Versace oThe Big Pony de Ralph Lauren, perfecta para los amantes de los deportes o la fragancia Mania for Men de Armani, llena de excitación y sensualidad.

 

Cáncer

Los hombres nacidos bajo el signo de Cáncer son muy sensibles, comprensivos, y ante todo, aman a su familia. Aunque intentan ocultar su carácter tierno ante el mundo exterior y a veces se cierran en sí mismos, el hombre cáncer es muy romántico, tiene mucha imaginación y es extraordinariamente creativo. Donde más a gusto se siente es en su hogar rodeado de su familia. Para el hombre nacido en cáncer son especialmente apropiados los aromas ligeros y románticos que esconden una historia interesante. Recomendamos la fragancia agradable y llena de ternura Boss Orange Man, de Hugo Boss, la refrescante y energética A Men de Thierry Mugler o el perfume My Land de Trussardi, que hace alusión al vínculo especial que el hombre cáncer tiene con su hogar.


Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo, un signo de Fuego, buscan ser el centro de atención, son líderes naturales y personas con alta autoestima. El hombre de Leo se preocupa por la impresión que causa en los demás, por lo tanto, no se conforma con un perfume ordinario. Seguro que acertará con fragancias como Euphoria Men Intense, de Cavin Klein; la apasionada Hot Water, de Davidoff; o el exclusivo perfume para los triunfadores 1 Million de Paco Rabanne, que le proporcionará ese toque de lujo y distinción que busca.


Virgo

A las personas nacidas bajo este signo les gusta mucho el orden y la limpieza. Ponen mucho énfasis en sus capacidades y su juicio racional. Les gusta estudiar y buscar información. El hombre de Virgo es perfeccionista y le gusta tenerlo todo controlado y organizado. A la hora de elegir su fragancia opta por las esencias limpias y refrescantes, que sugieren confianza, bienestar, frescura natural y aportan un toque de exclusividad. Recomendamos a los Virgo la fragancias como Pour Homme de Bvlgari, la agradable Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana o el perfume Intimately Yours de David Beckham, icono de la moda más actual.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra son muy tranquilos, prudentes, inteligentes y les encanta estar rodeados de gente. En su vida persiguen la armonía absoluta, aunque en realidad la indecisión es su estado de ánimo más común. Por ello, su perfume debería ser como una balanza bien nivelada que le ayude a alcanzar el equilibrio perfecto. Al hombre nacido en libra, seguro le agradarán fragancias como la legendaria Bottled de Hugo Boss; la extraordinariamente refrescante IN2U Men de Calvin Klein; o la armoniosa Pour Homme II de Gucci.

Escorpio

Al hombre de Escorpio le fascina el misticismo y los misterios y muchos hombres de este signo poseen una mirada magnética. Nacen seductores y suelen atraer a la gente que los rodean con su magnetismo e imprevisibilidad natural. Los nacidos bajo este signo saben conseguir sus objetivos superando elegantemente los obstáculos que encuentran en el camino. De un perfume esperan que sea original, cautivador y sensual. Tales como la excitante fragancia La Nuit de L’Homme Le Parfum, de Yves Saint Laurent, el insinuante Hypnose Pour Homme de Lancome o el ardiente y apasionado Guilty Pour Homme Intense de Gucci.

Sagitario

El hombre Sagitario es un soñador incorregible y le encanta la naturaleza y viajar. Es conocido por su gran cantidad de aficiones y por su inmesa curiosidad a la hora de descubrir cosas nuevas. Los sagitario son muy optimistas, divertidos y uno nunca se aburre con ellos. Al hombre Sagitario le agradarán fragancias como L'Eau par Kenzo Indigo Pour Homme de Kenzo, que simboliza la sabiduría del Lejano Oriente, Be Delicious pour Homme de DKNY, fragancia afrutada y llena de energía o el perfume que evoca países lejanos y la magia de viajar, Le Male de Jean Paul Gaultier.

Capricornio

El hombre nacido bajo el signo de Capricornio destaca por su extraordinario sentido práctico y su paciencia infinita. En su carrera laboral suele ser muy ambicioso, sin embargo, en su vida personal es distante, reservado y vigila sus emociones. El hombre Capricornio es un caballero que destila elegancia. Las fragancias ideales para resaltar su personalidad son, p.ej. la Homme de Dior, la misteriosa y tierna Eau Pour Homme de Armani o la elegante y sofisticada Selection de Hugo Boss.

Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario se caracterizan por su independencia, creatividad y pasión por explorar. Habitualmente, al hombre acuario le gusta el deporte y llevar una vida llena de cambios inesperados y repentinos. A su ritmo de vida acelerado, se adaptan perfumes refrescantes que expresan la independencia, la libertad y el espíritud libre, como el legendario Acqua di Gio Pour Homme de Armani. Sin duda alguna, los acuario sabrán valorar fragancias como la refrescante, atrevida y aventurera Aqva pour Homme de Bvlgari o Cool Water Man de Davidoff.

Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son muy sensibles y creativas. El hombre piscis es muy romántico y tiene dotes artísticos. Tiene una gran imaginación y un rico mundo interior. Para los hombres piscis, signo de agua, recomendamos fragancias ligeras y suaves, llenas de romanticismo y frescura, como por ejemplo la fragancia de hombre Versace pour Homme, la sofisticada Aqua for Men de Calvin Klein o la sensual y misteriosa Laguna Homme de Salvador Dali.

Maribel S.