PON FIN A TU SUFRIMIENTO CON EL ACNÉ

piel problemática

Los puntos negros y los granitos rojos no solamente les hacen la vida imposible a los adolescentes, sino que a menudo también son motivo de preocupación en los adultos. Si piensas que la batalla con la piel problemática está perdida, ¡no pierdas la esperanza! Te mostraremos el camino para conseguir una piel sana y bella.

¡Limpieza, limpieza y más limpieza!

Seguramente lo oyes una y otra vez. Pero créenos que este consejo se merece que se recuerde. Por la mañana y por la noche hay que quitar de la piel el polvo y la suciedad acumulados en ella durante en el día. Son ideales para la limpieza matinal de la piel un agua micelar, p. ej. Bioderma Sébium H2O, o un tónico facial. Por la noche lo mejor es realizar una limpieza a fondo de la piel. Prueba, por ejemplo, el gel limpiador de la gama Effaclar de La Roche Posay, recomendado por dermatólogos, o A-Derma Phys-AC, cuyos componentes concentrados y cien por cien naturales penetran en los poros y los limpian a fondo.

Piel problemática

No dudes en darte el placer, una vez a la semana, de una limpieza profunda de la piel con un peeling. Con la aplicación de una máscara facial en la piel desprovista de las células muertas conseguirás una limpieza y nutrición de las capas más profundas de la piel. Aunque parezca que el peeling apenas lo tienes un momento en la cara, su efecto mecánico exfoliador hace su trabajo. Cuando elijas el peeling, es aconsejable que lo hagas dentro de las gamas específicas para la piel problemática, por ejemplo, Bioderma Sébium o Eucerin DermoPurifyer. La máscara facial tienes que elegirla teniendo en cuenta los problemas específicos de tu piel. En caso de que necesites reducir la producción de grasa y prevenir la inflamación de la piel, te irá bien una máscara facial limpiadora de arcilla de la gama Vichy Mineral Masks, con la que realmente conseguirás una limpieza de la piel en profundidad, dejándola luminosa, fresca, suave y sedosa.

Cuando el sufrimiento parece no tener fin...

Si padeces un acné intenso y resistente, la piel estresada se merece, como parte del cuidado del día a día, una buena dosis de ingredientes activos que alivien la irritación, reduzcan la producción de grasa y liberen los poros de impurezas. Te recomendamos el cuidado correctivo y reparador de las imperfecciones de la piel La Roche-Posay Effaclar Duo [+] que libera los poros de impurezas y elimina las marcas de acné. La emulsión TriAcnéal EXPERT de Avene, a su vez, reduce el enrojecimiento y elimina las manifestaciones de acné. Para una piel que presente signos de envejecimiento es apropiada, por ejemplo, la crema de día para piel problemática Vichy Normaderm Anti Age.

Piel problemática

Si durante el día sientes que se te está formando un granito en la piel, atácalo con un gel de cuidado local que se pueda aplicar sobre el maquillaje. El cuidado SOS Keracnyl de Ducray resuelve inmediatamente estos molestos síntomas de acné. ¿Hidratar la piel grasa? ¡Sí! Puede que te sorprenda que incluso la piel grasa y problemática pueda estar deshidratada debido, principalmente, a la utilización de productos destinados a combatir el acné. Eucerin Dermo Purifyer hidratará tu piel aportando, además, un efecto antiinflamatorio y antibacteriano a la vez que ayuda a reducir la producción excesiva de grasa. Effaclar H hidrata la piel grasa debilitada por los productos deshidratantes para tratamiento del acné.

Al mismo tiempo nutre la piel con los lípidos que necesita, restaura la película hidrolipídica protectora y fortalece la barrera cutánea. La crema Bioderma Sébium Hydra te sorprenderá por su agradable consistencia. Es no comedogénica y alivia el enrojecimiento y la irritación de la piel. Si tu problema son los poros abiertos, la emulsión mate Avène Cleanance Mat o el spray calmante para pieles sensibles e irritadas Serozinc de La Roche-Posay con efecto mate serán tu tabla salvavidas.

Cobertura eficaz

Es natural que queramos ocultar las imperfecciones de la cara. Sin embargo, si utilizamos productos verdaderamente profesionales, no solamente ocultarán el acné, sino también ayudarán a combatirlo. Elije un maquillaje ligero que permita que tu piel respire. Vichy Dermablend 3D para una piel propensa al acné oculta todos los defectos y no obstruye los poros. La Roche-Posay Toleriane Teint impide eficazmente la producción en exceso de grasa cubriendo, a la vez, las imperfecciones, además de tener una agradable consistencia espumosa. Para una cobertura local puedes utilizar Eucerin Dermo Purifyer. Y para terminar tu maquillaje utiliza el polvo fijador Vichy Dermablend que unifica el color de la piel hasta 16 horas.

Piel problemática

Menú