Por fin un cuidado perfecto para el cabello teñido

tinte

Acabas de salir del salón de belleza. Tu cabello luce brillante, lleno de vida y con un color tan bonito. ¿Pero cuánto tiempo va a mantenerse radiante? Probablemente sabes la respuesta a esta pregunta. Si es más de tres semanas, entonces vas por el buen camino. Si no es así, entonces hay que pensar en el cuidado que le dedicas a tu cabello. Precisamente el cabello teñido necesita algo más de cuidado para mantener un tono bonito y brillante. Aquí te ayudará la cosmética profesional con la que trabajan los expertos capilares en todo el mundo. ¿Qué aconsejamos?

Un color brillante con Color Brilliance

Pregunta a tu peluquero qué te recomienda, no busques en una droguería en la calle, apuesta por la profesionalidad. La gama Color Brilliance ha sido especialmente desarrollada para cubrir las necesidades del cabello teñido y contiene una combinación de ingredientes nuevos que actúan ayudando a cerrar la fibra capilar tras el teñido, evitando así la desaparición del pigmento. ¿Y esto qué quiere decir? ¡Que protege el color hasta 7 semanas! En su composición se encuentran ingredientes como la vitamina E, que ayuda frente al proceso de oxidación después del tinte, o moléculas que son eficaces con el tono cobrizo y prolongan el brillo del color. Además, contiene también el popular microcitrus, rico en antioxidantes y vitaminas.

 

productos-cabello-teñido

Los tres imprescindibles del cuidado capilar

Champú-acondicionador-mascarilla. Seguro que conoces bien esta tríada. El champú Invigo Color Brilliance ofrece una versión para el cabello teñido grueso, y también para el cabello teñido normal o fino, así que seguro que encuentras el tuyo. También está el  acondicionador, que te ayuda a desenredarte el cabello y te aporta la nutrición necesaria. Entre otros productos, hay un champú perfecto para el cabello rubio muy maltratado. El acondicionador es un compañero inseparable del champú y definitivamente no deberías olvidarte de él, ya que mejora también la superficie del cabello, lo que es muy importante para las rubias. Utiliza un producto para un cuidado en profundidad, como tu  mascarilla para cabello teñido favorita, al menos una vez a la semana, y déjala actuar durante más tiempo para un efecto máximo. Tu cabello te agradecerá este esfuerzo extra con su brillo y su suavidad.

Cuidado, no te aclares

Un cuidado perfecto del cabello no acaba con un lavado adecuado. Es el momento de los productos sin aclarado. Un producto complementario perfecto es Miracle BB Spray, que le da al cabello todo lo que necesita tras el lavado, y lo deja bonito, brillante y lleno de vida. Aplícalo sobre el cabello húmedo y disfruta de una melena radiante.

¿Y un pequeño consejo, para acabar? Si tienes el cabello recién teñido, aguanta sin lavarlo durante al menos 24 horas. Este es el tiempo necesario para que tu cabello se cierre y evitar que pierda el pigmento. Así que de verdad merece la pena esperar.

Ana