Quién es Hugo y por qué es Boss

Fragancias Hugo Boss

La fábrica original de uniformes, fundada por Hugo Boss tras la Primera Guerra Mundial, comenzó, a partir de 1945, a tomar forma como marca de moda en el verdadero sentido del término. Sucedió con el liderazgo de Eugen Holy, sobrino de Hugo Boss. Por aquel entonces la marca comenzó a fabricar trajes de alta calidad. El arte de coser trajes de alta calidad para hombre se fue perfeccionando generación tras generación. En 1977 la empresa culminó su evolución como líder internacional de moda al obtener una marca registrada internacional. Hugo Boss sigue teniendo la sede en Metzingen, cerca de Stuttgart, y mantiene una estrecha colaboración con deportistas de élite, como, por ejemplo, tenistas, golfistas e incluso corredores de fórmula 1, con su serie Boss Green.

La fragancia más hermosa del taller de Hugo Boss

Hugo Boss presentó al mundo en el año 1985 su primera fragancia con el nombre «Boss Number One for men». Desde entonces puede contar con más de 83 fragancias para hombre y mujeres, incluyendo, por ejemplo, "Hugo Woman", "Boss Femme", "Boss Nuit", "Hugo Energise", "Boss Orange", "Hugo The Collection", "Boss Jour ", "Boss in Motion"y" Hugo XX y XY" y muchas otras.

Fragancias Hugo Boss

Destaca especialmente una fragancia atemporal como "Boss Bottled", la cual transmite, a través de campañas con hombres fuertes, exitosos y galantes como Gerard Butler, Chris Hemsworth y Ryan Reynolds, un mensaje para el hombre de hoy. Los embajadores de "Boss Bottled" reflejan que las acciones son más importantes que las palabras. Que el héroe de hoy siempre mantiene su palabra y su mensaje es la honestidad y la integridad, porque el éxito sin integridad no significa nada. También pone énfasis en lo que hace mejor a un hombre, y no es precisamente la riqueza. Sino su comportamiento hacia el entorno, cuando no actúa movido por un beneficio. La marca apela a la idea de que nos ganamos la vida mediante cosas que obtenemos, pero sin embargo aquello que da sentido a nuestra existencia es lo que devolvemos a cambio.

Para la campaña «Boss Bottled» también es importante el aspirar a más y el conseguirlo con trabajo duro y determinación, día a día. Ser, en pocas palabras, un héroe de hoy. Esto es exactamente lo que Hugo Boss reconoce como su esencia. No solo el coser trajes de calidad con un toque especial para el detalle. Y que en sus anuncios aparezcan hombres fuertes y de éxito en perfectos trajes. Iconos, héroes, amantes. Sobre todo transmite al mundo un mensaje importante: El objetivo no es intentar tener éxito, sino ser un éxito. Con esta idea nació la hermosa fragancia «Boss Bottled», de la cual, gracias a su popularidad, derivaron unas cuantas versiones.

«Boss Bottled» es una elegante fragancia para hombre que ya se hizo popular en 1998, el año de su presentación. La cabeza huele a esencias de ciruela, manzana, cítricos y bergamota fresca. El atractivo sexual lo dan los extractos del cálido clavo de olor, la canela y el clavel. Las maderas de cedro y sándalo, unidas a la vainilla, el vetiver y, de forma atípica, el olivo, crean una fuerte base para una fragancia de una resistencia realmente impresionante. De Hugo Boss no se podría esperar menos que una realización de calidad, perfecta. Esta fragancia subraya perfectamente la personalidad única de cada hombre.

Fragancias Hugo Boss

La historia de la fragancia «The Scent» es algo más subida de tono. En las campañas deja atrás a los hombres con trajes bien cortados y principios sólidos, como los que vemos en los espots de «Boss Bottled», y en lugar de esto nos descubre lo que se esconde bajo la superficie. Captura a una pareja en un entorno doméstico lujoso, su deseo y su intimidad. Con el agua de colonia «The Scent Intense» Hugo Boss parte del olfato como el más sensual de los sentidos. Y de cómo ni siquiera las palabras son a menudo necesarias para provocar una impresión.

Por todo esto «The Scent Intense for Him» es una composición ideal para el hombre sensual y con estilo. El estilo es obviamente lo que somos y cómo nos expresamos. La fragancia es un hermoso punto final que nos crea una impresión general. Fragancias como «The Scent» consiguen dar atractivo sexual, fuerza y coraje. La cálida combinación de cardamomo y jengibre ligeramente picante se abre a la rara maninka y la lavanda. La composición de la fragancia está anclada en un cóctel sensual de cuero, madera y vainilla dulce.

El perfume para hombre se complementa perfectamente con la fragancia para mujer «The Scent Intense for Her». Esta seductora fragancia floral y frutal está oculta en un hermoso frasco rosado y dorado. Tiene una composición simple de freesia, melocotón, cacao y osmanthus, y su aroma es realmente delicado.

Fragancias Hugo Boss

Con sus fragancias la marca Hugo Boss insta a cada hombre a saber quién es y a estar determinado a hacérselo saber al mundo que le rodea. Quizás el hombre de hoy necesita el apoyo indestructible e implacable de una de las marcas más icónicas del mundo. Por todo ello para nosotros el verdadero Boss es Hugo.