Regalos para los amantes del maquillaje

Lotes de maquillaje

Los mejores lotes de maquillaje de regalo para mujeres del año 2017

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y te estarás preguntando con qué sorprender a tus seres queridos, o incluso a ti misma. No tienes por qué tomar parte de ese frenesí por las compras navideñas ni sufrir aglomeraciones y colas en los centros comerciales. ¡Prueba los mejores lotes de maquillaje de regalo para el año 2017! Si alguna de tus amigas está tan loca por el maquillaje como para pedir en la carta a los Reyes Magos un delineador, podemos ayudarte. Tenemos precisamente para ti unos lotes de maquillaje de regalo que sin duda iluminarán tu rostro y darán una gran alegría a tu amiga.

Los mejores lotes de maquillaje de regalo

Lotes de maquillaje que llenarán tu rostro de color y que ya antes de desenvolverlos te llenan de alegría. Y eso no es nada comparado con lo que sentirás al abrirlos. Tenemos que admitir que nosotros mismos estamos obsesionados con los lotes de maquillaje y estamos muy contentos de poder compartir estas joyas con vosotros.

Freedom Noir Mattes Collection

¡Cinco increíbles tonos mate de barra de labios en una sola caja! Esta colección de tonos de claro a oscuro es indispensable cuando estás de viaje. Todas las barras de labios destacan por su alta intensidad y larga duración.

Collistar Mascara Shock

¡Al abrir este bonito estuche de cosméticos encontrarás la legendaria máscara de pestañas Collistar para aumentar el volumen y su clásico desmaquillante suave que incluso es eficaz con el maquillaje resistente al agua! Es difícil encontrar mejor regalo para las mujeres.

The Balm Meet Matt(e) Hughes

Con este conjunto de barras de labios líquidas de larga duración no puedes equivocarte. Te enamorarás enseguida de estos seis tonos clásicos con extracto de menta y vainilla que además nutren intensamente tus hermosos labios.

¡Sé Charming, Sincere, Committed, Doting, Dedicated y Loyal! 

Maybelline The Falsies Push Up Drama

¡No hay nada mejor que unas pestañas y una uñas con un toque dramático! Uno de los mejores kits de maquillaje contiene una máscara de pestañas negra y esmalte de uñas en el magnífico color número 6.

Lotes de maquillajeOPI Breakfast at Tiffanyʼs Love Notes

Audrey Hepburn sigue siendo para muchos un icono de la moda. ¡Prueba un lote de esmaltes de uñas inspirados en una película de culto! El lote contiene dos esmaltes de uñas y un bloc de notas en miniatura. ¡Muy estiloso!😊

BH-Cosmetics Baked and Beautiful

Estos esbeltos colores altamente pigmentados gozan de mucha popularidad. Su efecto de larga duración y su textura aterciopelada satisfará incluso a los apasionados del maquillaje más exigentes.

Makeup Revolution Retro Luxe

Una fantástica barra de labios líquida con tono mate y un lápiz de labios en el mismo tono para conseguir unos labios perfectos. Con la barra de labios altamente pigmentada y el lápiz lograrás un intenso efecto de larga duración.

Clinique Chubby lash

El último regalo para los apasionados del maquillaje en nuestra lista es el set Chubby Lash. Puedes probar la máscara de pestañas Jet Mascara, Take The Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips y la crema para el contorno de ojos Pep Start.

¿Estáis igual de emocionadas como nosotros? Los lotes de maquillaje de regalo se encargarán de que no os vayan a salir arrugas innecesarias😊.

Menú