Reseña: Top 5 de máscaras de pestañas

Top 5 máscaras de pestañas

Pedimos a la bloguera Terry que preparara una selección de sus cinco máscaras de pestañas favoritas. Nos ha dejado su opinión de las máscaras que nunca le habían fallado.

¿Coincides con ella en alguna?

Las mejores máscaras de pestañas

5. Avon True Colour

Esta máscara es ideal si prefieres un maquillaje suave y natural. La Avon True Colour resalta y alarga las pestañas, da profundidad a la mirada sin crear un efecto demasiado dramático. El resultado final es muy elegante y natural.

4. Rimmel Wonder´Full Wake Me Up

Os confieso que adoro el perfume de esta máscara de pestañas. Contiene extracto de pepino para hidratar y nutrir las pestañas y ya os he dicho que huele de maravilla. La máscara Wonder'Full Wake Me Up multiplica y define las pestañas y las deja impecables.

3. L'Oréal Paris Volume Million Lashes

Si buscas una máscara que realce y separe las pestañas, toma nota de la Volume Million Lashes de L'Oréal Paris. Además de peinar y separar perfectamente las pestañas, define y resalta cada una de ellas, creando un efecto espectacular.

2. Avon Mark

¿Quieres lucir unos pestañones? Entonces esta es tu máscara. La Avon Mark Esculpe y multiplica las pestañas sin apelmazarlas ni formar grumos. El cepillo aplicador es algo más grande, así que no te lo recomiendo si tienes las pestañas cortas.

1. Lancôme Hypnôse Volume-à-Porter

Mi favorito absoluto. Tengo las pestañas largas y rectas y solía echar mano del rizador de pestañas para que se vieran más rizadas. La estupenda Lancôme Hypnôse Volume-à-Porter me las deja rizadas y, además, les da un volumen espectacular. Después de unas semanas de uso, descubrí que mis pestañas seguían rizadas incluso después de retirar la máscara. El cepillo es de tamaño ideal, así que te va a ir bien tanto si tienes las pestañas largas como si las tienes cortas.

Menú